Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

FireEye adquiere Invotas para ofrecer una respuesta más rápida a los incidentes

[04/02/2016] FireEye afirmó el lunes que ha adquirido Invotas, una empresa que desarrolla una plataforma que ayuda a los administradores a responder más rápidamente a los incidentes de seguridad.

El acuerdo se cerró el lunes, pero los términos no fueron revelados.

FireEye, que comenzó con un producto de protección de punto final, ha estado tratando de ampliar la gama de productos y servicios de seguridad que ofrece ya que la ciberseguridad se ha convertido en una preocupación creciente para las empresas.

Invotas, con sede en Alexandria, Virginia, tiene un solo producto, su Security Orchestrator. La plataforma está diseñada para tomar la información de un conjunto de productos de seguridad de diferentes proveedores y automatizar las respuestas cuando se detecta un incidente.

FireEye afirmó en su nota de prensa que muchas organizaciones deben procesar manualmente la información de diferentes fuentes de datos, lo cual crea un flujo de trabajo inconsistente.

Planea utilizar la tecnología de Invotas como parte de su alianza con ForeScout, que desarrolla software que detecta los nuevos dispositivos que se unen a una red y los administra.