Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAS registra ingresos récord en el 2015

[05/02/2016] SAS reportó 3.160 millones de dólares en ingresos operativos totales, 6,4% más en moneda constante (2,3% en US dólares) que en el 2014. Las nuevas ventas de software aumentaron 12% en moneda constante (8% en US dólares).

De acuerdo a Jim Goodnight, CEO de SAS, el crecimiento de los ingresos totales de SAS fue significativo en todo el mundo. "Así, el crecimiento del porcentaje de los nuevos ingresos fue de doble dígito en la mayoría de las regiones, lo que demuestra el efecto que tuvieron los efectivos esfuerzos de globalización. Además de impulsar las nuevas capacidades de la inteligencia de riesgos, fraudes y seguridad, las tecnologías esenciales de SAS, incluyendo a la gestión de datos, la analítica y la inteligencia de negocio continuaron creciendo en todas las regiones, señaló el ejecutivo.

Añadió que los servicios financieros, gobierno y seguros representan la proporción más alta de los ingresos de SAS por industria. "Los clientes de esas áreas incluyen al Bank of América y HSBC, la compañía de seguros alemana Munich Re y al principal banco irlandés permanent tsb, así como a diferentes organizaciones gubernamentales de Estados Unidos, entre los que se cuenta a la Policía del Estado de Delaware y a los Servicios de Apoyo a la Niñez de Orange County de California. Las industrias con el mayor crecimiento fueron banca, manufactura, retail y servicios, indicó Goodnight.

El ejecutivo explicó que, en el 2015, los socios de SAS contribuyeron con 30% de las nuevas ventas y casi la mitad de los contratos más grandes, y sus socios de canal están teniendo un impacto cada vez mayor. "Desde que le dimos la bienvenida al distribuidor mundial Arrow Electronics, SAS ha firmado a más de 150 revendedores. En el 2015, firmamos nuestro primer acuerdo OEM con Toshiba Global Commerce Solutions y nos aliamos con los primeros proveedores de servicios gestionados de analítica (MASPs) para ayudar a sus clientes a implementar la tecnología de SAS de acuerdo con sus necesidades y las de sus usuarios finales, indicó.

CIO, Perú