Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan app para automatizar la fuerza de ventas

Denario PYME

[05/02/2016] Kiberno anunció que ya se encuentra disponible en el mercado iberoamericano la nueva versión de la app Denario PYME que permite a las organizaciones de cualquier tamaño, pero en especial a las más pequeñas, automatizar el manejo de su fuerza de ventas, dándole acceso a las PYME a una funcionalidad que suele encontrarse solamente en soluciones de mayor complejidad y costo. Las empresas cuentan además con la posibilidad de disfrutar de un mes de prueba gratis, para comprobar como beneficia esta APP a su fuerza de ventas.

"Una de las características más importantes de Denario PYME es el manejo en tiempo real -al instante-de la información para ventas, incluyendo no solo información de inventario y disponibilidad, sino incluso imágenes de sus productos. Al momento de tomar un pedido, el vendedor podrá no solo reflejar las necesidades del cliente teniendo en cuenta el inventario actual, sino que puede incorporar la firma del mismo para reflejar su conformidad, generar emails para el cliente y la empresa reflejando el pedido, e incluyendo datos geográficos si se requiere. En caso de no contar con conectividad en ese momento, la App funciona sin problemas, y apenas vuelve a conectarse envía el pedido a la empresa de manera automática; así como también el cliente recibe por correo electrónico su pedido, por lo que se contribuye a no utilizar más papeles al momento de cotizar, comentó Francisco E Páez Pedauga, director de Kiberno.

Denario PYME cuenta con una interfaz de usuario sencilla y poderosa, que permite la toma fácil de pedidos y la consulta de inventarios, entre otras funciones.
Denario Pyme

El ejecutivo añadió que Denario PYME también ayuda a mejorar las cobranzas al brindar información actualizada y relevante no solo sobre las cuentas por pagar del cliente, sino también sobre la antigüedad de las mismas, directamente en la pantalla del dispositivo del vendedor, lo que le permite enfocar la visita al cliente de manera adecuada.

Añadió que Denario PYME ofrece soporte para distintas monedas y es capaz de manejar hasta 100 clientes diferentes y seis dispositivos en la versión MicroPyME y, 500 clientes y 20 dispositivos en la versión PYME. Con posibilidad de crecer a la versión Denario Enterprise.

"A pesar de ser una solución dirigida a las pequeñas empresas, Denario PYME no escatima las funcionalidades que pone a la disposición del usuario.Desde contar con catálogo completo en el dispositivo -con fotos e información relevante de los productos- hasta conocer el inventario disponible en almacén, pasando por búsquedas de productos o líneas de productos, esta App facilita el manejo de pedidos, incluyendo información geográfica de dónde fueron tomados. Además, permite organizar clientes, recuperar información de deudas o contactos, generar notificaciones automáticas al momento de recibir un pedido y mucho más, explicó Páez Pedauga.

La parte Web Administrativa de Denario PYME permite al dueño de la empresa un amplio control sobre los pedidos, revisar el inventario e incluso obtener reportes de efectividad.
Denario Pyme

Denario PYME, añadió el ejecutivo, no requiere de conocimientos tecnológicos avanzados para su instalación, operación o mantenimiento en ninguno de sus dos componentes: la App móvil y la aplicación web administrativa, ni tampoco requiere de un servidor, ya que reside totalmente en los dispositivos inteligentes y en la más moderna infraestructura de nube disponible: Amazon S3 y Heroku -plataforma de infraestructura de Salesforce. "La App funciona sobre las plataformas móviles más comunes -iOs, Android y BlackBerry 10- y permite al usuario olvidarse de la complejidad de un servidor y dedicarle tiempo a lo más importante: vender, indicó Páez Pedauga.

La solución Micropyme soporta hasta 100 clientes diferentes y seis dispositivos por el precio de seis dólares al mes por dispositivo, mientras que la versión PYME que soporta hasta 500 clientes y 20 dispositivos tiene un costo mensual de nueve dólares por dispositivo. Para empresas con un número mayor de dispositivos y/o clientes pueden optar por el licenciamiento Enterprise.

CIO, Perú