Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra introduce nueva solución de Gestión de Precio

Y las impresoras de escritorio ZD410 y ZD420 junto a la nueva computadora portátil TC 8000.

Zebra ZD410.

[05/02/2016] Durante el Big Show 2016, la convención y exposición de NRF (National Retail Federation) en Estados Unidos, Zebra Technologies presentó tres nuevos productos y soluciones que ayudarán a los minoristas a crear el ambiente "una tienda, una experiencia", a través de espacios comerciales digitales y físicos.

Zebra presentó las nuevas impresoras de escritorio ZD410 y ZD420 que se conectan a través de Wi-Fi y Bluetooth para ayudar a los empleados a actualizar el precio de los productos, etiquetas de estantes y cupones, alineando la estrategia de precio y comercialización de la tienda. Además, Zebra señaló que la recientemente anunciada computadora móvil empresarial TC8000 puede ayudar al aumento de la productividad de los trabajadores del almacén por un promedio del 14% dependiendo del flujo de trabajo.

De igual manera, la nueva solución de gestión de precios de Zebra sincroniza los precios en línea y de la tienda, lo que permite a los minoristas ejecutar el precio correcto en el momento adecuado.

"La nueva solución inteligente está integrada con un análisis predictivo de Revionics que ayudará a los minoristas a implementar de manera más eficaz los cambios de precios y aumentar la productividad y la rentabilidad de la tienda, comentó Pat Glennon, vicepresidente de North America Retail and Hospitality de Zebra Technologies. "Con esta solución, las empresas podrán adaptarse rápidamente a estrategias de precios y podrán capturar entre 18% a 35% más de las oportunidades de ingreso que de otra manera se perderían debido a las limitaciones de mano de obra y de ejecución.

Añadió que la solución proporciona una mayor transparencia entre precios en línea y en las tiendas, y permite a los minoristas auditar y controlar cuando ocurren cambios en los precios, lo que garantiza que el precio en la plataforma cumpla con lo que se cobra al momento del check-out, a través de modelos de análisis de precios probados para aumentar las ventas y los márgenes de beneficios.

"La solución de gestión de precios de Zebra proporciona una plataforma en la que otras soluciones móviles pueden ser construidas, como el control de Electronic Shelf Label (ESL), compromiso con el cliente, recolección en la tienda y otras aplicaciones multicanal que no requirieren que las empresas cambien la infraestructura existente, indicó Glennon.

Nuevas impresoras de escritorio ZD410 y ZD420 de Zebra

En cuanto a las impresoras, Zebra presentó la impresora térmica y ultra compacta de dos pulgadas, la ZD410. "Diseñada para el más pequeño de los espacios de trabajo, ésta se puede colocar convenientemente en cualquier lugar donde los empleados necesiten trabajar y es ideal para la impresión de recibos y etiquetas de alta calidad en aplicaciones; incluyendo aquellas para recetas de farmacias, estanterías, rebajas de precios y escalas, indicó Glennon.

Zebra también anunció la ZD420, una impresora de escritorio térmica con un cartucho de cinta fácil de instalar que, de acuerdo al ejecutivo, reduce significativamente el tiempo necesario para cargar una cinta de la impresora. La ZD420 -que estará disponible a finales de este trimestre- también proporciona información útil para el usuario incluyendo el tipo de cinta y la cantidad de cinta restante en el cartucho.

"Ambas impresoras están conectadas a Link-OS, haciéndola más fácil de usar y administrar para los trabajadores de la tienda. Con los nuevos íconos de status, los usuarios podrán identificar y corregir problemas de la impresora al instante, mientras que TI puede administrar de forma remota todas las impresoras a través de un interfaz en la web fácil de usar. La aplicación virtual de dispositivos permite la simple sustitución de impresoras no-Zebra, finalizó Glennon.