Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia la disponibilidad de Oracle Real-Time Decisions 3.0

[20/07/2009] A fin de ayudar a las empresas a maximizar los procesos de negocios y las interacciones con los clientes, Oracle anunció que ya está disponible Oracle Real-Time Decisions Release 3.0, una plataforma de gestión de decisiones para ofrecer recomendaciones específicamente orientadas, durante la interacción con los clientes, en caso de que se tenga que tomar decisiones optimizadas en procesos de negocios tales como la gestión de riesgo, gestión de retención o venta cruzada/upsell. 

Ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocios utilizando información basada en hechos-incluso en tiempo real- es algo de gran interés para los productos Oracle BI, señaló Paul Rodwick, vicepresidente de gestión de producto, Oracle Business Intelligence. Oracle Real-Time Decisions es un componente clave de Oracle BI Foundation, y lleva a Oracle BI a un nuevo nivel ya que lo ayuda a personalizar las interacciones con los clientes de manera transaccional y en tiempo real con un aprendizaje auto adaptable. Las empresas que utilizan Oracle Real-Time Decisions Release 3.0 podrán ofrecer experiencias de usuario orientadas y específicas a sus clientes que los aleja aún más de sus competidores.
En la base de Oracle Real-Time Decisions está su Marco de Decisiones que permite a los usuarios de negocios implementar decisiones" diferenciadas y orientadas. Con Oracle Real-Time Decisions Release 3.0, el Marco de Decisiones presenta las mejoras como: Decisiones compuestas, para perfeccionar la integración de aplicaciones con los procesos de negocios de las empresas y la arquitectura de TI, Oracle Real-Time Decisions permite que las elecciones y otros elementos que participan de sus decisiones sean almacenados y administrados externamente. Esto activa sistemas, tales como el comercio virtual (e-commerce), CRM, transaccionales, y otros para aprovechar las funcionalidades de las decisiones en Tiempo Real sin la reingeniería de procesos complejos; procesamiento de tipo batch, que unifica la lógica de decisiones de tipo batch y en tiempo real en un repositorio empresarial centralizado, lo cual permite implementaciones de canal cruzado. Oracle Real-Time Decisions ahora admite nuevos escenarios como las recomendaciones orientadas para campañas de marketing de correo electrónico de salida, recomendaciones de tipo batch para la generación de lista, y la actualización de modelos predictivos de datos históricos; y, una mejor expresividad de reglas que permite a los usuarios de negocios gestionar una lógica orientada más elaborada en el momento de la interacción del cliente sin dependencia en TI.
"Aplicar análisis predictivo, arbitraje de decisiones y reglas de negocios puede impulsar las conductas rentables, como una mejor venta cruzada y mejores experiencias con el cliente. El no adoptar esta tecnología reduce la rentabilidad y la satisfacción de los clientes, y restringe la eficacia operativa en los múltiples canales de interacción," señaló Gareth Herschel, director de investigaciones de Gartner.
CIO, Perú