Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wacom presentó Sign pro PDF para iOS y Android

Para la implementación de las firmas manuscritas electrónicas

[08/04/2016] Wacom Company Ltd anunció que lanzará sign pro PDF para iOS y para Android, la aplicación de firma electrónica que ayuda a las empresas de varias industrias, sin importar su tamaño, a crear e implementar firmas y comentarios electrónicos dentro de sus flujos de trabajo digitales en entornos móviles. Mediante el uso de sign pro PDF con su flujo de trabajo de gestión de documentos digitales, los usuarios pueden manejar y autorizar documentos de manera eficiente, eliminando totalmente el papel.

Si bien los flujos de trabajo análogos necesitan pasos que consumen muchos recursos, como imprimir el documento, firmar el papel impreso, digitalizarlo y archivarlo en sus formatos digital e impreso, sign pro PDF para iOS y Android puede capturar las firmas manuscritas y deja que los usuarios llenen formas y hagan comentarios electrónicamente en los documentos PDF existentes sin ningún proceso de inicio de sesión, señaló Wacom en su comunicado de prensa.

Un medio veloz y asequible para implementar firmas manuscritas electrónicas ayuda a los usuarios, como los trabajadores independientes y pequeñas y medianas empresas, a implementar firmas en los documentos PDF. Después de firmarlos, los documentos se bloquean y se protegen a través de un hash criptográfico para prevenir fraudes.

De acuerdo a Wacom, debido a que sign pro PDF no se limita a un solo sistema operativo, los comentarios y notas adhesivas de los documentos pueden editarse en los dispositivos con diferentes sistemas operativos antes de firmarlos. Además, ya que sign pro PDF funciona fuera de línea, los usuarios no necesitan una conexión a Internet o un procedimiento de inicio de sesión para firmar y llenar formas digitales, o hacer comentarios en un documento.

sign pro PDF para iOS ya está disponible en la App Store y Google Play. El software incluye tres créditos de firma, la compra desde la aplicación está disponible por 9,99 dólares por 100 firmas.

En ambas versiones, sign pro PDF reconoce uno de los 13 lenguajes soportados del sistema operativo. Si el lenguaje objetivo del sistema operativo no está disponible, se configura automáticamente en inglés.