Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

FireEye anunció nuevas soluciones de seguridad

Con más capacidades de detección y protección contra amenazas

[08/02/2016] FireEye anunció la expansión de su Plataforma Global de Gestión de Amenazas para incluir dos nuevas soluciones -FireEye Power y FireEye Essentials-, señalando que con ellas sigue comprometiéndose con el usuario afectado por las amenazas cibernéticas actuales.

FireEye Power está enfocada en las organizaciones que requieren operaciones de seguridad madura. De acuerdo a David DeWalt, CEO de FireEye y presidente de la Junta, proporciona una amplia visibilidad a toda la empresa junto con una protección integral con flujos de trabajo de seguridad integrada y abundante inteligencia contextual.

"Puede ser usada por organizaciones que ejecutan operaciones sofisticadas de seguridad y se acopla un flujo de trabajo integrado de seguridad y a un contexto de inteligencia enriquecida. Incluye nuevas características como es el aprendizaje basado en detección y análisis de la nube, aunado a las posibilidades que ofrece la solución FireEye Mobile Security que amplía la cobertura contra las amenazas que particularmente reciba cada cliente. También ofrece inteligencia contextual profunda para ayudar a priorizar acciones, además de activar, mejorar y acelerar el proceso de investigación. La solución está diseñada para integrarse en los entornos del cliente a través de una API enriquecida, indicó el ejecutivo.

Sobre FireEye Essentials, DeWalt indicó que está orientada a organizaciones que acaban de iniciar un programa de protección de amenazas avanzadas y ofrece una detección de alta fidelidad con bajos falsos positivos.

"Su diseño es especial para aquellas organizaciones que buscan equilibrar los costos de seguridad y la exposición al riesgo. Ofrece la capacidad de la Plataforma de Gestión de Amenaza Global de FireEye a una gama más amplia de organizaciones y les proporciona acceso la protección de clase empresarial contra las amenazas más impactantes, al tiempo que contribuye a la disminución de los costos de la operación de seguridad y la reducción de los ruidos de alerta, indicó el ejecutivo.

Añadió que ambas soluciones pertenecen a FireEye Network Security (NX series), una línea de productos que podrán beneficiarse de Plataforma Global de Gestión de Amenazas disponible ahora a un mayor número de organizaciones. La expansión de la línea de productos Network Security representa a la primera de una serie de nuevas soluciones que ofrecerán más opciones para las organizaciones que buscan alcanzar una mayor protección contra amenazas avanzadas.

"Las ediciones Power y Essentials se han enriquecido gracias a la integración de la inteligencia de información sobre amenazas desarrollada por iSIGHT, empresa recientemente adquirida por FireEye, empresa que puso en marcha la operación de inteligencia para la detección de amenazas más avanzada y completa del mundo, ya que la red de inteligencia de iSIGHT monitorea y detecta el desarrollo de amenazas globales además de miles de agentes que representan algún tipo de amenaza en todo el mundo, lo cual logran gracias a su equipo de más de 250 expertos en inteligencia de ciber amenazas ubicados en 17 países cubriendo 29 idiomas, indicó DeWalt.

Diseñadas bajo la tecnología MVX

Las nuevas ofertas de FireEye están construidas bajo la tecnología FireEye MVX, que consiste en una plataforma de seguridad basada en una máquina virtual especialmente diseñada con ese propósito, y que detecta ataques conocidos y desconocidos. "Según un reciente informe de Frost y Sullivan, empresa consultora especializada en las TI, ofrecemos la solución más ampliamente implementada contra amenazas avanzadas, con lo que consolida nuestra nube Dynamic Threat Intelligence (DTI) dedicada a la investigación y detección de amenazas. Tras la adquisición de Mandiant en el 2013, agregamos inteligencia adicional contra las amenazas, considerando los daños causados a las víctimas y diseñando una respuesta a violaciones, considerada con el perfil más alto del mundo. Esta inteligencia aumentará aún más con la adquisición de la iSIGHT, indicó DeWalt.

CIO, Perú