Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point Software reporta resultados financieros de su año fiscal

Y del último trimestre del ejercicio 2015

[09/02/2016] Check Point Software anunció los resultados financieros del cuarto trimestre del 2015 y del global de su año fiscal, concluido el pasado 31 de diciembre.

Para el cuarto trimestre, la facturación fue 458 millones de dólares, un 9% de incremento año sobre año. El beneficio operativo (no-GAAP) fue de 262 millones de dólares, un 57% de los ingresos, mientras que el beneficio por acción (no-GAAP) fue de 1,20 dólares, que representa un 12% de subida interanual.

Check Point Software señaló, asimismo, que los ingresos diferidos fueron de 906 millones de dólares, representando un 16% más en tasa interanual.

Para el año fiscal 2015, Check Point Software reportó una facturación de 1.630 millones de dólares, un 9% de incremento año sobre año, con un beneficio operativo (no-GAAP de: 927 millones de ´dolares, un 57% de los ingresos, y un beneficio por acción (no-GAAP) de 4,17 dólares, representando un 12% de subida interanual.

"Hemos completado el 2015 con unos ingresos en la parte superior de nuestro rango, y unos beneficios que superaron nuestras expectativas. Los ingresos por suscripción crecieron un 22% en el último trimestre, lo cual se debió principalmente a la demanda de tecnologías de prevención de amenazas avanzadas, entre las que se incluye nuestra solución frente a malware de día cero, SandBlast, señaló Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point. "Nos complace ver que nuestra inversión en esta área, y en otros ámbitos como seguridad móvil, están generando resultados positivos.

CIO, Perú