Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Global Crossing resalta beneficios del teletrabajo

[20/07/2009] Con la finalidad de orientar a las empresas en la búsqueda de nuevas alternativas que ayuden a mejorar su productividad y afrontar la crisis mundial, Global Crossing Perú organizó una reunión de negocios denominada Herramientas que permiten reducir costos y aumentar la productividad de su empresa, que congregó a gerentes de sistemas y ejecutivos TI de diversas empresas del país.

Luis Ballester, gerente de Servicios de Voz de Global Crossing Perú, explicó que el teletrabajo aporta la posibilidad de unir instantáneamente a personas geográficamente dispersas, permitiendo compartir datos, presentaciones y aplicaciones, todo esto en tres dimensiones de trabajo: audio, web, y video, en tiempo real.
Si lo que se desea es reducir costos y optimizar el negocio, ¿por qué trasladar a las personas si puede trasladar la información? Empleados, clientes, y proveedores, que se encuentren en diferentes locaciones, ahora pueden estar conectados a través de una oficina virtual. Una verdadera experiencia de oficina virtual gracias a la tecnología IP, señaló el especialista.
El nombre que se le da a estas herramientas es Soluciones de Colaboración (Global Crossing Collaboration Solutions). De esta manera, una compañía puede unir varios sitios de manera simultánea, organizando fácilmente el flujo de la información y comunicación. Además, la reuniones pueden ser grabadas, y la capacitación y el control de los proyectos pueden administrase en forma remota.
CIO, Perú