Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Beta de Android Studio 2.0 acelera el reinicio de las aplicaciones

[10/02/2016] Google ha pasado a una versión beta de su IDE Android Studio 2.0, que actualiza varias capacidades desde que la preview fue ofrecida hace más de dos meses.

Cuando Google hizo que la preview estuviera disponible para el día de acción de gracias, hizo hincapié en los flujos de trabajo y en la emulación. La beta de la versión 2.0 actualiza Android Emulator, la funcionalidad App Indexing & Integration Testing e Instant Run, una capacidad de flujo de trabajo que permite mayor rapidez en la edición de código y en el ciclo de despliegue de aplicaciones. Android Studio es el IDE oficial de Google para crear aplicaciones móviles Android.

"El release beta tiene casi la calidad de un release estable, y debería estar relativamente libre de bugs, afirmó Jamal Eason, gerente de producto de Android, en una entrada de blog. "Pero como con todo release beta, los bugs podrían seguir existiendo, así que, si encuentra un problema, háganoslo saber así podemos trabajar para solucionarlo.

La funcionalidad Instant Run presenta la capacidad Cold Swap en Android Studio. Debido a que Instant Run permite cambios en el código mientras se ejecuta una aplicación en un dispositivo o en Android Emulator, Eason observa que Cold Swap "rápidamente reiniciará toda la aplicación. Esto se hace generalmente para el cambio estructural del código, incluidos los cambios en la jerarquía de clases, las firmas de método, inicializadores estáticos o campos, afirmó. "Cold Swap está disponible al desplegar a objetivos con nivel de API 21 o superior.

App Indexing & Integration ahora cuenta con la capacidad de validar resultados de URL a través de una herramienta de validación, y la herramienta de línea de comandos Android Debug Bridge para comunicarse con un emulador o un dispositivo instala y envía archivos cinco veces más rápido. La versión beta también incluye a un GPU Profiler para aplicaciones intensivas en gráficos.