Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

1Password para Android agrega desbloqueo por huella digital

Y el nuevo diseño Material Design

[12/02/2016] El popular gestionador de contraseñas 1Password acaba de pasar por una gran actualización que le permitirá desempeñarse muy bien con las características más recientes de Android.

Si tiene un Nexus 6P o 5X ahora puedes desbloquear la aplicación con su huella digital, lo cual es una característica que AgileBits ha soportado durante mucho tiempo en dispositivos iOS. Esto solo funciona en los teléfonos que corren Marshmallow, por lo que otros teléfonos con escáneres de huella digital necesitará actualizar su software Android antes de que se pueda utilizar en ellos.

El desbloqueo por huella digital añadirá una capa adicional de seguridad a todas sus contraseñas almacenadas.

AgileBits también estaba feliz de promover que 1Password es más consistente con el diseño para Android Material Design, gracias a un importante cambio. Todos los elementos clave de la aplicación se ven mucho mejor y ya no parecen ser una reliquia de épocas pasadas del diseño.

Si usas 1Password for Teams, la aplicación para Android ahora permite gestionar los detalles de su cuenta de equipo. El soporte se encuentra en fase beta, por lo que es de esperar algunos hipos si lo va a revisar. AgileBits afirma que la aplicación tiene un gran número de otras mejoras, como la mejor sincronización con Wi-Fi y nuevos íconos para las categorías y otros ajustes clave.

1Password ahora parece que pertenece a Android gracias a una actualización de Material Design.
1Password

La cuenta básica de 1Password es gratuita, y tiene opciones premium disponibles en varios tipos de paquetes dependiendo de qué plataformas use. Puede conseguir 1Password 6 para Android en la Google Play Store.

Por qué esto importa: Algún día no tendremos que lidiar con las contraseñas, pero tal futuro puede estar lejos. Mientras tanto realmente debería usar un gestor de contraseñas para mayor seguridad de la cuenta. Aunque Dashlane es actualmente una de los favoritos, la conclusión es que cualquiera de los gestores de contraseñas más importantes como 1Password o LastPass es preferible a ninguna solución en absoluto.