Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

OLED TV 4K

LG EG9200 y EG9600

[10/02/2016] LG Electronics Perú anunció el lanzamiento en nuestro país del nuevo OLED TV 4K, con tecnología HDR, en sus modelos EG9200 y EG9600. Dichos modelos, disponibles en 55 y 65 pulgadas de pantalla respectivamente, trabajan mediante la tecnología de auto-iluminación de pixeles, la cual -según la empresa- permite reproducir colores perfectos y un contraste infinito para que los espectadores puedan disfrutar imágenes con tonalidades naturales más ricas y brillantes, similares a la realidad. "LG añadió 4K, cuatro veces más resolución que un Full HD, a su televisor insignia para que los espectadores puedan ver sus series y películas favoritas con la mejor calidad de imagen, señaló Imjun Koo, director de televisores de LG Perú.

El ejecutivo añadió que LG Electronics ha desarrollado un HDR optimizado para su OLED TV 4K que transmite la más alta calidad de imagen y una mejor luminancia entre las zonas más claras y más oscuras para que ningún detalle pase desapercibido.

"Su diseño ultra-delgado no solo le brinda estilo y elegancia, sino que, gracias a su perfecto ángulo de visión, permite que toda la pantalla mantenga equidistancia con respecto a los ojos del espectador eliminando problemas de distorsión visual y pérdida de detalle. Su sistema de sonido ultra surround permite una experiencia de sonido envolvente, explicó Koo.

Añadió que ambos modelos incluyen el sistema operativo WebOS 2.0, más simple y poderosa que su versión anterior, que introduce una gama de características y funciones como conectarse, navegar y descubrir múltiples aplicaciones divertidas e interactivas. "Esta actualización, es más amigable para el usuario, permitiendo que cada miembro de la familia pueda utilizar su Smart TV de manera práctica y sencilla aprovechando todo su potencial. Además, el usuario experimentará una reducción en la velocidad de arranque de la plataforma y las aplicaciones en un 65%, indicó Koo.

Los modelos EG9200 y EG9600 estarán a la venta en las tiendas por departamento.