Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies realizará el primer CA Virtual Summit 2016

[15/0272016] CA Technologies realizará, el próximo 3 de marzo, la primera edición de CA Virtual Summit.

Con el objetivo de fomentar el debate sobre tecnología, tendencias y modelos de negocio disruptivos en la Economía de las Aplicaciones, el evento tendrá un formato totalmente en línea, y proporcionará contenido en español y en portugués al público en toda América Latina.

"Hemos creado un evento 100% en línea, con la finalidad de no limitar la participación al público de los grandes centros urbanos y para enseñar en la práctica lo transformadora que es la tecnología. La plataforma digital reunirá todos los elementos importantes de un evento físico, proporcionando al usuario, además de movilidad y practicidad, una buena experiencia", señaló Laércio Albuquerque, presidente de CA Technologies para América Latina.

El tema central del evento es la "Disrupción de modelos tradicionales de negocio", que plantea la transformación digital como un punto de inflexión en un mundo en el que una aplicación vale más que las industrias y el nombre de una marca ya no es un factor decisivo a la hora de comprar.

Se ha confirmado la presencia de Mike Amundsen, director de API Academy y autor de libros de referencia sobre desarrollo, y de Raymond Brancato, vicepresidente global de ventas de soluciones de CA Technologies.

En diferentes sesiones, el CA Virtual Summit abordará temas como: el impacto de la entrega continua, la seguridad como un habilitador de negocios, operaciones y gestiones ágiles. En el centro del pabellón virtual, el público puede visitar los stands de DevOps, Gestión Ágil, Mainframe, Seguridad, Servicios y Capacitación y Recursos humanos.

Las inscripciones para el evento gratuito, con cupo limitado, se debe hacer en el sitio web. La plataforma es responsiva, es decir, se ajusta a las diferentes pantallas de tabletas y teléfonos inteligentes.