Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan plataforma en línea para servicios de limpieza

[15/02/2016] Housekipp anunció el lanzamiento de su plataforma de reservas online de servicios de limpieza para departamentos y oficinas pequeñas, realizado exclusivamente por madres de familia. El servicio permite reservar y pagar en línea un servicio de limpieza por horas.

"En Housekipp.com nos preocupamos por la calidad de la limpieza que nuestros clientes confían, y también ponemos especial atención a la seguridad, ya que trabajamos con madres de familia que pasan por un exhaustivo proceso de evaluación psicológica para validar que sean personas confiables, que es lo que interesa principalmente a nuestros clientes. Hemos logrado atender a una demanda creciente de clientes compuestos por parejas o familias que viven en departamentos y que requieren servicios de limpieza periódicamente, al igual que pequeñas oficinas o negocios con áreas pequeñas. Nos entusiasma también el hecho de trabajar con madres de familia que luego de ser evaluadas y capacitadas, ponen a disposición sus horas libres para realizar los servicios que les programamos", explicó Grover Ramirez, CEO de Housekipp.com

La empresa proyecta seguir creciendo en los distritos con mayor densidad poblacional y están planeado expandirse en el futuro a otras capitales de la región como Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Quito. "Queremos llegar a las ciudades donde exista una alta concentración de departamentos y donde veamos necesidades de servicios de limpieza para áreas pequeñas como oficinas, o incluso para propietarios de viviendas que se alquilan por día por ejemplo", explicó Ramírez.

Housekipp.com tiene como proyección realizar más de 2.500 servicios mensuales y llegar a otras ciudades del exterior en el 2017.