Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan Venzee, solución para retailers.

[15/02/2016] Venzee, una empresa acelerada por 500 Startups, anunció la disponibilidad general de su plataforma en la nube. Venzee convierte las hojas de cálculo en integraciones de tiempo real para proveedores y sus socios comerciales -retailers y distribuidores- y lleva a cabo la transformación de datos desde y hacia sistemas ecommerce, ERP y administración de almacenes.

"90% de los proveedores en el mundo aún utilizan hojas de cálculo para compartir información clave de sus productos con sus socios minoristas y distribuidores. En el caso del ecommerce significa que los retailers emplean, en algunos casos, equipos robustos de gente dedicada únicamente a convertir estas hojas de cálculo en registros listos para ingresar en una plataforma ecommerce o mercado en línea, comentó Kate Hiscox, fundadora y CEO de Venzee.

Este proceso es costoso, añadió la ejecutiva, retrasa el tiempo en que los consumidores tienen acceso a estos productos, con frecuencia presenta errores humanos y no es escalable.

"Venzee se especializa en mover y transformar datos de manera que las empresas dediquen menos tiempo trabajando con hojas de cálculo, y brindando información precisa y actualizada al consumidor, indicó Hiscox, señalando como sus beneficios generales a los siguientes:

  • Notificaciones automáticas de los cambios y/o actualizaciones en la información de los proveedores.
  • La información de inventarios y pedidos pendientes de los proveedores se sincroniza con sus socios comerciales en tiempo real.
  • Las hojas de cálculo e imágenes se conjuntan en un catálogo multimedia en línea perfecto para los equipos comerciales.
  • Monitoreo automático MAP (precio mínimo anunciado) de socios ecommerce para asegurar el cumplimiento de políticas de precios.
  • Catálogo de plantillas en continua expansión para crear registros listos para una entidad destino, y actualizaciones en minutos para las soluciones más utilizadas como WooCommerce, Magento, Shopify y OpenCart.
  • Plataforma abierta para el desarrollo de apps en Venzee
Anotó, asimismo, que próximamente se podrá conectar Venzee con cualquier tienda, marketplace, ERP o solución de administración de almacenes.

CIO, Perú