Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble cámara frontal

LG V10

[15/02/2016] LG Electronics Perú y Claro anunciaron el inicio de la comercialización en el mercado peruano del phablet LG V10, un dispositivo que promete tomar fotografías y grabar videos con resultados profesionales gracias a su Modo Manual y a los 16MP de resolución de su cámara trasera.

El nuevo LG V10 promete ofrecer una doble experiencia gracias a sus características: Es el primer dispositivo móvil con doble cámara frontal de 5MP, un lente con un ángulo de 80 grados y otro con un ángulo amplio de 120 grados, ideal para selfies panorámicas.

LG V10

"Nuestro nuevo Smartphone cuenta con una de las mejores cámaras traseras del mercado. Entre sus novedades está el Modo Manual de videos que permite filmar como un profesional y grabar nuestras historias a diario con más luz, mejor nivel de detalle y expresión del color, indicó María Yolanda Núñez, directora comercial de LG Mobile Perú.

A su turno, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, precisó: "Queremos que nuestros clientes además de contar con equipos de alta tecnología, accedan a beneficios exclusivos y relevantes para que puedan disfrutar de una mejor experiencia como clientes de Claro.

"En ese sentido, todos aquellos clientes que adquieran el nuevo LG V10 en cualquier punto de venta de Claro contarán con un teclado enrollable inalámbrico que se puede conectar a cualquier smartphone o tablet vía Bluetooth. Además, las primeras 50 personas que compren el equipo en cualquiera de los Smart Center de Claro de Lima, recibirán un pack que incluye una memoria Micro SD de 200GB, añadió Malqui.

LG V10 cuenta además con doble pantalla: una principal de 5,7 pulgadas y otra de 2,1 pulgadas. Con esto es el primer dispositivo inteligente del mercado en agregar una segunda pantalla -que se encuentra ubicada en la parte superior del panel frontal. Esta innovación permite mostrar información de utilidad, configurable por el usuario, tal como la fecha y la hora o el nivel de la batería; así mismo notifica sobre las alertas y mensajes de cada red social del usuario. Esta segunda pantalla trabaja de forma independiente a la principal y se mantiene encendida todo el tiempo sin impactar en la duración de la batería del equipo.

Además de ello, LG ha dotado a su nuevo terminal con doble protección, sin por ello dejar de ofrecer un look premium. Cuenta con un marco metálico compuesto de acero inoxidable (DuraGuard) y además tapa texturizada que le aporta elegancia (Dura Skin), características que en conjunto ofrecen mayor resistencia.

El nuevo LG V10 se encuentra disponible primero con Claro a 1.449 soles con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses en Plan Postpago Claro Conexión 189, que incluye minutos ilimitados a cualquier operador nacional, RPC y SMS nacionales ilimitados, 5GB para navegación en internet y acceso gratuito a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Las personas interesadas en este nuevo equipo podrán adquirirlo también en 18 cuotas de mensuales de 116 soles en Plan Postpago Claro Conexión 189.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú