Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Copa Airlines implementa el servicio de pases de abordar móviles en Lima

[16/02/2016] Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, lanzó el sistema de Móvil Check-In en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Este servicio se ha convertido en una alternativa que ahorra tiempo y ofrece seguridad y mayor tranquilidad a los viajeros de la aerolínea.

El Móvil Check-In permite que el pasajero escoja su asiento y obtenga vía correo electrónico su pase de abordar móvil para todos los trayectos del viaje. Al llegar al aeropuerto, en caso el pasajero no cuente con equipaje, podrá dirigirse a la puerta de embarque donde representantes de Copa Airlines registrarán con un lector de códigos su pase de abordar, evitando las largas filas.

"Buscamos estar a la vanguardia de los servicios web y apuntamos a la innovación a través de la implementación de aplicaciones como ésta. Estamos comprometidos con el confort de nuestros pasajeros, poniendo a su disposición útiles herramientas para que hagan de su viaje una experiencia placentera, señaló José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú.

Añadió que esta iniciativa obedece al objetivo de la compañía por mejorar de manera continua el servicio que ofrece a todos pasajeros, así como su compromiso con el medio ambiente.

Para ingresar al portal, basta con digitar la dirección del sitio web móvil, desde cualquier teléfono celular con conexión a Internet. De igual forma, los pasajeros que ingresen al sitio web de Copa Airlines, desde su teléfono celular, serán automáticamente redirigidos al portal móvil. Desde dicho portal, el pasajero también podrá acceder al estado de vuelos de la aerolínea, sus itinerarios a futuro para cualquier vuelo, a las políticas de viaje y la información de contacto de todas las oficinas y Centros de Reservaciones de Copa Airlines.