Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic se alía con Mersive

Para proveer una solución inalámbrica para compartir múltiples contenidos audiovisuales en el aula.

[16/0272016] ViewSonic anunció su alianza comercial con Mersive para ofrecer su solución Solstice a clientes corporativos y académicos de ViewSonic. A través de esta alianza, ViewSonic ampliará su línea de productos para incorporar Solstice en sus dispositivos visuales, para habilitar a usuarios múltiples de manera simultánea para compartir contenido inalámbricamente desde cualquier número de laptops y dispositivos móviles a una pantalla situada en la misma sala. Esta forma de compartir contenido inalámbrico crea un ambiente colaborativo que mejora la productividad en aulas y salas de reuniones.

"ViewSonic está muy complacido por esta alianza con Mersive porque ayudará a proveer a nuestros clientes con nuevas soluciones para colaborar e interactuar, señaló Mike Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes en ViewSonic Americas. "Gracias a esta alianza con Mersive, podemos ofrecer soluciones de colaboración y entregar un paquete completo de hardware y software donde los clientes pueden compartir contenido de manera ilimitada, tener un sin número de usuarios simultáneos sin restricciones, y asegurar un amplio rango de opciones y control configurables.

La línea de productos Solstice incluye Solstice Pod, un instrumento preconfigurado, y el software de Solstice, el cual corre en PCs con Windows. Del lado del cliente, Solstice soporta iOS, Windows, Android y OSX con una app gratis descargable, permitiendo a los usuarios hacer uso casi de cualquier dispositivo móvil en salas de juntas y salones de clase. Al ofrecer versiones para PC y dispositivo del sistema anfitrión de Solstice, el soporte al cliente de multi plataforma, así como los usuarios de Small Group Edition (SGE) y Unlimited User Edition, tienen control total sobre cómo descargar, administrar y soportar una variedad de usos y presupuestos.