Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Instagram permite ahora cambiar entre varias cuentas

[16/02/2016] La vida se ha hecho mucho más fácil para los usuarios de Instagram que tienen más de una cuenta.

El lunes, Instagram lanzó una nueva característica que permite el cambio entre varias cuentas en sus aplicaciones para iOS y Android. Los usuarios de Instagram ahora pueden añadir y cambiar entre cinco diferentes cuentas. Instagram empezó las pruebas de cambio de cuenta para los usuarios de iOS la semana pasada, según TechCrunch. En noviembre, Instagram había probado esta característica para los usuarios de Android.

Los usuarios de Instagram que actualizan a la version 7.15 de la aplicación encontrarán una opción de "Agregar Cuenta en la configuración de la aplicación. Una vez que añada una segunda cuenta, podrá cambiar a ella rápidamente seleccionándola en un nuevo menú en la parte superior de su página de perfil. Cuando recibe una notificación push, también podrá ver desde qué cuenta de Instagram.

Antes de esta actualización, la gente no podía almacenar varios inicios de sesión en las cuentas de Instagram al mismo tiempo. Si deseaba cambiar entre cuentas, tenía que cerrar sesión en la cuenta actual y volver con credenciales diferentes. Parecía que Instagram realmente quería que la gente mantuviera solamente una identidad de Instagram, pero a medida que la aplicación para compartir fotos se hizo más predominante, también creció la necesidad de tener múltiples cuentas. Las personas que ya tenía una cuenta personal de Instagram quizás quería empezar otra para su pequeño negocio, o se les encargó mantener un perfil de Instagram para su empresa o marca.

Por qué esto es importante: TechCrunch señala que Instagram probablemente también fue influenciada para crear esta función por la forma en que los jóvenes usan la aplicación. Según el New York Times, los chicos de ahora quieren compartimentalizar su presencia social con múltiples cuentas de Instagram. Una es una cuenta privada "falsa o una "finstagram, donde comparten selfies poco favorecedores, fotos de borracheras y memes graciosos. También tienen una cuenta pública "real, o "rinstagram, que consideran su perfil oficial adulto en caso de que sus padres, maestros o empleadores los busquen. Al hacer que sea más fácil para estos jóvenes usuarios cambiar entre cuentas, Instagram podría aumentar el tiempo que permanecen en la aplicación y aumentar sus ingresos por publicidad.