Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM Perú primero en ventas en el mercado de servidores local

[18/11/2008) De acuerdo al último informe publicado por la consultora IDC, IBM Perú es líder en ventas del mercado de servidores local medido en valor. LA18234 LA Quarterly Consolidated Server Tracker 2Q 2008, el último estudio anunciado por la consultora, hace referencia al primer semestre calendario del 2008. IBM Perú se encuentra ubicada en la primera posición con más del 55% en valor del mercado local de servidores incluyendo upgrades.

La respuesta que recibimos del mercado nos indica que estamos en el camino correcto. Las estrategias orientadas a la optimización de costos y optimización de infraestructura que hemos desarrollado han tenido una muy buena aceptación en nuestro mercado, donde los clientes buscan simplificar su equipamiento, reduciendo la cantidad de servidores pero aumentando a su vez su performance, comentó Claudia Bavestrello, gerente de hardware de IBM Perú.
Señaló, asimismo, que el crecimiento del último semestre consolida el liderazgo de la compañía en el mercado, dejando a su competidor más cercano a más de 20 puntos porcentuales de mercado de diferencia durante los primeros seis meses del 2008. Este es el cuarto trimestre consecutivo en el que lideramos el mercado de servidores, incluyendo upgrades, y realmente creo que seguiremos liderándolo de la mano de la innovación que colocamos en nuestros productos, y de las recientes adquisiciones que hemos realizado que nos permiten contar con soluciones únicas y modulares para empresas de todos los tamaños, agregó Bavestrello.
CIO, Perú