Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Borland lanza herramientas de pruebas

[20/07/2009] Borland Software está ofreciendo upgrades de sus productos Silk para el test de aplicaciones, señalando que las herramientas optimizan la plataforma para desarrollo agile y tradicional al simplificar las actividades de testing, incrementando la velocidad de la ejecución del test, e integrándose con las herramientas existentes.

Adaptado para asegurar la calidad (quality assurance - QA), Silk 2009 hace más fácil construir y automatizar los tests y minimiza la dependencia en habilidades especiales, señaló Borland. El testing se hace más escalable, señaló Borland.
Durante nuestra propia transformación Agile, luchamos para adaptar nuestras prácticas de QA. No solo luchamos contra las implicancias culturales, sino que nuestros equipos encontraron que nuestras propias herramientas no soportaban en nuevo paradigma muy bien, señaló David Wilby, vicepresidente senior de Productos de Borland, en una declaración hecha pública por la compañía. Como resultado, hemos hecho cambios significativos a nuestra línea Silk para satisfacer -de mejor manera- las necesidades de todas las empresas, incluyendo aquellas que se trasladan hacia métodos más agile.
Entre los productos en la línea Silk se tiene:
SilkTest, para tests funcionales y de regresión. Los desarrolladores pueden automatizar los tests en Java desde dentro del IDE Eclipse. Los testers pueden usar una capacidad de grabar y reproducir para construir los tests. El reconocimiento y sincronización dinámicos de objetos figuran para acelerar los tests y permitir a los equipos hacer tests en iteraciones rápidas, señaló Borland.
SilkCentral Test Manager, proporciona un marcado para administrar las actividades de testing en los proyectos. Viene con más de 25 integraciones para herramientas comerciales y de código abierto para la administración de requerimientos, control de código fuente, y testing, incluyendo Junit y FitNesse. También se presenta una plantilla de administración de tests agile.
SilkPerformer, para tests de carga y desempeño. La capacidad Load Test Resource Management permite a los equipos controlar los ambientes de tests. La integración con SilkCentral Test Manager ofrece un rápido feedback para los equipos agile, señaló Borland. Los plugins Eclipse y Visual Studio permiten a los desarrolladores construir tests de desempeño dentro de su IDE.
Borland también comenzará a ofrecer servicios para agile testing, presentando la evaluación de las herramientas y prácticas de un cliente. El Borland Agile Testing Process Framework es entonces utilizado para proporcionar una guía y mejores prácticas, y esbozar pasos para el agile testing usando los productos Silk.
Paul Krill, InfoWorld (US)