Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OLX designa nuevo country manager en su operación peruana

[18/02/2016] OLX, plataforma de clasificados gratuitos, anunció la designación de Alejandro Osores como country manager en Perú.

Alejandro Osores tendrá como responsabilidad principal la de liderar todas las operaciones que permitirán fortalecer y consolidar la presencia de OLX en el mercado peruano.

"Estamos muy contentos de poder contar con el talento y compromiso de Alejandro como cabeza del equipo que estamos formando en OLX Perú, indicó Leonardo Rubinstein, CEO en Latinoamérica de OLX.

Antes de su incorporación a OLX, se desempeñó como consultor en The Boston Consulting Group (BCG), participando en múltiples proyectos de estrategia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Posteriormente, Osores ocupó el cargo de gerente de Planificación y Control de Gestión en LATAM Airlines, basado en Santiago de Chile, durante cerca de dos años.

Alejandro es Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima, y posee además un MBA cursado en Northwestern University - Kellogg School of Management, Estados Unidos.