Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva página de perfil los usuarios de Office 365

Ayudan a las personas a conocer a sus compañeros de trabajo

[18/02/2016] Microsoft ha dado a conocer una nueva página de perfil de los usuarios de Office 365 que tiene por objetivo hacer más fácil la colaboración en el trabajo.

Las páginas de perfil, que son más accesibles a través de producto Delve de Microsoft, muestran una gran foto del trabajador, junto con los archivos compartidos entre esa persona y quien esté viendo su perfil. La nueva función, anunciada el martes, es una manera para la gente tenga una idea de las responsabilidades de sus compañeros de trabajo, incluso si no trabajan en la misma oficina.

El perfil de un usuario de Office 365 también muestra con quien trabaja dentro de la organización, permitiendo al espectador tener una idea de cómo esa persona encaja en el negocio.

La nueva experiencia reemplaza al algo poco manejable perfil de dos páginas que Microsoft utiliza actualmente en Delve. En estos momentos, los usuarios pueden ver los archivos que alguien más comparte con ellos cuando abren el perfil de esa persona, pero tiene que cambiar a una pestaña diferente para obtener información de contacto.

Con el nuevo perfil que Microsoft está desplegando, la información estará en la misma página, junto con un botón que permite a los usuarios llamar por Skype a sus compañeros de trabajo.

Cuando las personas observan su propio perfil, verán los documentos en los que han trabajado recientemente.

Las empresas que han optado para tener las actualizaciones First Release de Microsoft Office 365 tendrán antes que otros los nuevos perfiles en las próximas semanas, y todos los demás pueden esperar ver las páginas para el segundo trimestre de este año.

Todo es parte del continuo énfasis de Microsoft por ayudar a las personas a colaborar en el trabajo. Office 365 está enfocado en brindar no solo las herramientas de siempre como Word y Excel, sino también nuevos servicios de colaboración que las enlazan a través de características como la coautoría en tiempo real.

A medida que Microsoft enfrenta la creciente competencia de Google, Facebook, Slack y otras empresas en el negocio de la productividad en el trabajo, este tipo de características son cada vez más importantes.