Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Territory Manager para América Latina en Plantronics

[19/02/2016] Plantronics anunció el nombramiento de Camilo Forero como territory manager para América Latina.

Forero cuenta con más de nueve años de experiencia en el área de ventas y con una carrera consistente en el desarrollo e implementación de soluciones para empresas multinacionales como, HSBC Colombia, la Oficina Comercial de la Embajada de Colombia en Chile, CEVA Logistics, Brink's, y más recientemente en Brightstar Chile, donde trabajó como gerente de Desarrollo de Negocios para la región Sur de América Latina.

Plantronics, con oficinas en Santa Cruz, California, informó que el nombramiento pretende, además de impulsar más y mejores estrategias de venta, reforzar el lanzamiento de productos, fortalecer su posición en el mercado, así como, mejorar los estándares de calidad y atención a los canales de toda la región.

"Nos complace integrar a Camilo al equipo, como nuevo territorry manager para América Latina, estamos seguros que con su trayectoria y dedicación podremos cumplir con todos los nuevos retos y responsabilidades que la región nos demanda, comentó David Sandoval, gerente de Canal en Plantronics.

Camilo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de CESA en Colombia, con un diplomado en Logística Estratégica por la Universidad de Chile.

"Estoy muy contento con este reto; como parte del equipo, estoy decidido a proponer e implementar nuevas estrategias que traigan consigo grandes resultados para nuestros partners y por ende para Plantronics, comentó Camilo Forero.