Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Unit4 lanza aceleradores de valor específicos por sectores

Que reducen el tiempo de valoración de las implementaciones de ERP

[25/02/2016] Unit4, fabricante multinacional de software de gestión empresarial, presentó sus nuevos aceleradores de valor específicos por sectores que aseguran reducen el tiempo de valoración para organizaciones de servicios a nivel mundial.

"La nueva oferta hace que los clientes de Unit4 se beneficien de un menor tiempo para la valoración, basada en soluciones en la nube específicas para una serie de sectores de la industria de servicios, como servicios profesionales, educación, servicios públicos y organizaciones sin ánimo de lucro. Los clientes podrán aprovechar rápidamente los beneficios de la nueva generación de ERP autoconducido (self-driving) de Unit4, señaló Gonçalo Leitão, vicepresidente ejecutivo de Global Services de Unit4.

El ejecutivo añadió que los nuevos aceleradores de valor de Unit4 consisten en plantillas predefinidas basadas en las mejores prácticas del sector. "Reducen aún más el tiempo de implementación del ERP hasta en un 60%, y proporcionan una plataforma de lanzamiento que entrega al instante valor para el sector, listo para diferenciar configuraciones. Los clientes se beneficiarán de la rapidez para valorar, mientras se da respuesta a los desafíos específicos del sector, explicó Leitão.

Según Holger Mueller, analista principal y Vice President de Constelación Research, "el panorama de la tecnología de la empresa ha cambiado drásticamente en los últimos años. Los avances en la tecnología y el surgimiento de la nube están ofreciendo más posibilidades de elección para las empresas que quieren sistemas flexibles y valoraciones rápidas. Los días en los que se implementaban ERPs monolíticos han finalizado. Las organizaciones de servicios, en particular, quieren centrarse en los servicios que prestan y esperan que su software entregue resultados rápidos. Los fabricantes de software que entiendan los requisitos específicos de los sectores de sus clientes y entreguen ese valor se destacarán del resto".