Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente de ventas para América del Sur en Axis

Axis Andrei Junqueira

[25/02/2016] Axis Communications nombró a Andrei Junqueira como gerente de Ventas y Nuevos Negocios para América del Sur. El ejecutivo liderará un equipo de ventas ubicado en las oficinas de Brasil, Colombia y Chile, así como también Argentina y Perú, garantizando el crecimiento consistente de la empresa a largo plazo.

Junqueira, que ejercía la función de Head de Nuevos Negocios de Axis Communications, ha trabajado en la empresa en las áreas de Ventas e Ingeniería. Anteriormente, tuvo experiencias en otras multinacionales de tecnología, tales como Verint y Johnson Controls. Al frente del área de ventas, su principal objetivo en toda la región será el fortalecimiento de las relaciones con los socios alineados a la propuesta de la empresa, y que perciban las ventajas de un trabajo siempre hecho en conjunto.

En toda América del Sur, excepto Brasil, Axis dará continuidad a su estrategia de expansión agresiva de su red de canales. Solo el año pasado, 662 empresas en América del Sur se han convertido en reventas de Axis. En el 2014, se registraron 852 nuevos socios. La compañía espera atraer a lo largo de los próximos años un importante número de empresas que operan en las áreas de infraestructura, cableado, TI, informática y seguridad electrónica.

Específicamente en Brasil, donde Axis Communications cuenta con una red de 1.968 canales, la atención se centrará en el desarrollo de estos socios a través de dos frentes principales: Axis pondrá en marcha en el primer semestre un programa de Certificación para que las reventas puedan diferenciarse a través conocimientos técnicos; paralelamente, Axis identificará y capacitará a los canales especialistas de acuerdo con los segmentos del mercado, cubriendo las áreas de Retail, Bancos, Transportes, Monitoreo Urbano, Educación y Salud. "Queremos desarrollar empresas con experiencia en ciertos mercados para que atiendan con excelencia las demandas que generamos", afirmó Junqueira.

CIO, Perú