Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Especial para los juegos

ASRock Fatal1ty Z170 Gaming K4

[26/02/2016] ASRock, fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad de su motherboard Fatal1ty Z170 Gaming K4 para la 6ª generación de procesadores Core de Intel.

"Nuestro motherboard está diseñado con 10 fases de alimentación y soporta la sexta generación de procesadores Intel Core y los últimos módulos de memoria DDR4 3866+ (OC). Esta combinación permite al ASRock-Fatal1ty Z170 obtener un máximo rendimiento en la reproducción de los juegos de PC más complejos. Además de las dos opciones de salida de gráficos nativos, DVI-D y HDMI, los usuarios avanzados pueden maximizar el rendimiento de gráfico a través de dos ranuras PCI Express 3.0 x16 de la placa base que soportan AMD Quad CrossFireX y CrossFireX, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El ejecutivo añadió que el motherboard se encuentra fabricado con un PCB de tela de vidrio de alta densidad que reduce los espacios entre las capas del PCB para protegerlo de cortocircuitos producidos por humedad.

"Los disipadores XXL Aluminum Alloy permiten a los chipsets y MOSFETs trabajar a menores temperaturas y los NexFET MOSFETs controlan el abastecimiento energético de los zócalos de memoria aumentando la eficiencia y disminuyendo su temperatura, señaló Chapitel.

Añadió que los capacitores de platino de 12K Nichicon cuentan con 12 mil horas de vida útil, un 20% más que los productos de la competencia que apuntan al público gamer, y han sido sometidos a pruebas estándar de la industria a temperatura ambiente de 105° Celsius.

Además, anotó el ejecutivo, cuenta con una armadura que recubre el sector del panel trasero para proteger los componentes cruciales que se encuentran allí y así resguardarlos de posibles daños producidos por electricidad estática.

En cuanto a sus características exclusivas, Chapitel destacó las siguientes:

* Killer LAN: La plataforma inteligente para redes Killer E2400 mejora la experiencia y el rendimiento en los juegos en línea gracias a su baja latencia, y también al priorizar los paquetes de datos de juegos respecto a las otras aplicaciones que estén conectadas a la red.

* Purity Sound 3: Incluye audio 7.1 con el codec Realtek ALC1150, un DAC con 115dB SNR y Amplificador Diferencial, Amplificador premium de auriculares TI NE5532, tecnología Direct Drive libre de capacitores, cubierta aislante de interferencia electromagnética, aislación del PCB, DTS Connect y capacitores de audio Nichicon Fine Gold Series recomendados por expertos en audio.

* F-Stream: Fatal1ty: Se trata de la aplicación multipropósito ideada por el gamer Fatal1ty y cuenta con una nueva interfaz y utilidades mejoradas, incluyendo Key Master, Fatal1ty Mouse Port, EZ OC, Auto Tuning, XFast RAM, OC Tweaker, System Browser, Live Update y Tech Service.

* Fatal1ty Mouse Port: Permite al ejecutar F-Stream, utilizar la frecuencia de sondeo para el mouse de 500 hz, la preferida por Fatal1ty. F-Stream también brinda a los gamers la flexibilidad de ajustar la frecuencia del mouse entre 125 y 1000 hz. Esto es de gran ayuda para los gamers profesionales, ya que permite una experiencia de juego más fluida y tiempos de respuesta más veloces.

* Key Master: Es una serie de Macros para aumentar la efectividad del teclado y el mouse para mejorar el rendimiento en las competencias multiplayer de juegos FPS.

* Puerto USB Tipo-C en el panel trasero: El puerto USB Tipo-C incorporado es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps y será compatible con los futuros dispositivos USB Tipo-C.

* Ultra M.2 32 Gb/s (PCIe Gen3 x4 & SATA3): El motherboard cuenta con un puerto Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 que utiliza cuatro líneas PCI-Express 3.0 alcanzando velocidades de hasta 32Gb/s. Además, soporta módulos M.2 SATA3 6Gb/s y es compatible con el kit U.2 de ASRock lo que permite instalar discos SSD U.2 PCIe Gen3 x4.

* Zócalos PCIe flexibles: El nuevo diseño de zócalosPCIe Gen3 x1 permite a los usuarios instalar placas de expansión de cualquier tamaño, con la limitación del ancho de banda de un dispositivo PCIe Gen3 x1.

El precio sugerido del motherboard Fatal1ty Z170 Gaming K4 al público es de 140 dólares.