Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el entretenimiento multimedia

ViewSonic VX2475Smhl-4K

ViewSonic VX2475Smhl-4K

[26/02/2016] ViewSonic anunció el VX2475Smhl-4K, una pantalla multimedia Ultra HD 4K de 24 pulgadas. La empresa asegura que este nuevo monitor entrega calidad de imagen en contenido multimedia desde videojuegos hasta películas de acción, además de satisfacer las necesidades de los gamers entusiastas y diseñadores profesionales con grandes exigencias en detalle de color.

"El VX2475Smhl-4K proporciona un alto desempeño en contenido tradicional y 4K para entretenimiento y aplicaciones de multimedia, comentó Kenneth Mau, gerente senior de marketing de producto en ViewSonic Corp.

El ejecutivo añadió que el VX2475Smhl-4K forma parte de la línea completa de monitores Ultra HD 4K de ViewSonic, un modelo que presenta una resolución nativa de 3820 x 2160, diseño delgado y elegante de 24 pulgadas, e integra la tecnología SuperClear PLS para un ángulo amplio de visualización y 4ms de tiempo de respuesta. "Las opciones de conectividad a prueba de futuro incluyen DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0 que soportan Ultra HD a 60Hz para transmitir contenido de juegos y video sin rayas, borrosidades o sombras. Además, la capacidad MHL permite conexión sin interrupciones a dispositivos habilitados con MHL, explicó Mau.

Añadió que debido al panel de tecnología SuperClear IPS, tablero de 14-bit 3D con una paleta de color de más de 4.39 trillones de colores, y Delta E=2, el VP2780-4K entrega un desempeño de color preciso y ángulos amplios de visualización. "Viene con el espacio de avanzado color EBU, un rango extenso de ajustes gamma y ajustes de pantalla optimizados para diferentes ámbitos. Este es uno de los primeros monitores Ultra HD para hoy y el futuro por su puerto HDMI 2.0 que soporta contenido 3840x2160 a 60Hz e incluye conectividad avanzada DisplayPort, MHL doble, y 4 puertos USB 3.0, anotó Mau.

Señaló, por último, que todos los nuevos monitores Ultra HD de ViewSonic incluyen la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario: Texto, Juegos, Películas, Web y Mono, mientras que la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular.

CIO, Perú