Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Seidor recibe cinco reconocimientos de SAP

[29/02/2016] Grupo Seidor Perú, uno de los principales socios de SAP en Latinoamérica y el mundo, anunció que recibió seis de los principales reconocimientos que SAP concede a sus partners cada año por contribuir de manera significativa al logro de sus objetivos locales. Con estos premios son ya cinco años consecutivos en los que Seidor ha recibido los principales galardones por parte de SAP.

La entrega de estos distintivos tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad, a la que acudieron los partners de soluciones SAP All in One y SAP Business One. En la categoría SAP All in One, Seidor recibió cinco reconocimientos: "Mayor volumen de ventas a nivel nacional, "Mayor número de clientes nuevos, "TOP Innovation Partner y "S/4 HANA 1er Go Live in South Region; y en la categoría SAP Business One, recibió el premio a "Mayor número de clientes nuevos.

Durante la sesión, Ricardo Gargurevich, partner business manager de SAP Perú hizo entrega de los trofeos al equipo de Seidor Perú.

Finalmente, los responsables de SAP analizaron los logros alcanzados durante el 2015 y resaltaron la acogida de las soluciones que SAP brinda en la actualidad, orientada a todos los segmentos del mercado. Asimismo, dieron a conocer la estrategia que seguirá durante el 2016 y finalmente, presentaron el nuevo portafolio de soluciones a las que tendrán acceso todos los clientes, en los próximos meses.