Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

MWC 2016: Lo que se vio

Dispositivos, software y servicios

[29/02/2016] Como todos los años en Barcelona, este 2016 se reunieron en la ciudad un sinnúmero de compañías para mostrarnos sus más recientes desarrollos. La novedad con respecto a años recientes, es que la mera presencia de los gadgets -aunque sigue siendo el gancho más fuerte- se ha visto complementada con el surgimiento de tendencias que dan un mayor sentido al trabajo de los dispositivos.

Ahora, el Mobile World Congress (MWC) 2016 no solo se trata de una enorme feria en la que se muestran los celulares más recientes, sino que es un escaparate en el que podemos ver cómo estos dispositivos, y otros que pueden ser muy distintos, nos sirven para aprovechar las tendencias que están moldeando la forma en que desarrollamos nuestras vidas personales y laborales, como la Internet de las cosas, por ejemplo.

Este año, como era de esperar, la información ha sido abundante y de todo el diluvio de datos que han surgido de la reunión, hemos tomado solo un puñado de éstos para que usted se haga una buena idea de lo que ha significado el evento de este año. Los dispositivos, pero también los servicios y el software, se han abierto camino en los titulares de esta edición del MWC, véalo por usted mismo.