Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SdV Plurimédia selecciona Corero SmartWall TDS

Para proteger a sus clientes frente a los ataques DDoS

[01/03/2016] Corero Network Security anunció que SdV Plurimédia, proveedor de alojamiento con sede en Francia para medios de comunicación internacionales, ha implementado SmartWall, el Sistema de Defensa frente a Amenazas (TDS) de Corero, para proteger sus Centros de Datos de clase mundial contra ataques DDoS.

"Con la solución de Corero instalada, hemos logrado un óptimo nivel de fiabilidad en sus redes, asegurando a sus clientes, como parte de su Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que avala una disponibilidad del 99,999%, una protección garantizada contra ataques DDoS, señaló Salim Gasmi, director de Tecnología en SdV Plurimédia.

El ejecutivo comentó que SdV Plurimédia soporta un gran volumen de solicitudes y de tráfico web. Al igual que sucede con muchos otros proveedores de alojamiento, la empresa experimentaba ataques DDoS a velocidades que amenazaban su propia red y -por ende- los sitios web de sus clientes. Debido a la naturaleza sensible de su negocio ante la latencia y por los requisitos de alta disponibilidad de las redes, las soluciones tradicionales, como los servicios de depuración basados en cloud, no eran suficientes. Estos servicios requieren de la intervención humana para detectar y mitigar los ataques, lo que a veces termina en olvidos y retrasos.

"Al igual que garantizamos a nuestros clientes un SLA de 5x9, también nos comprometemos a asegurar una disponibilidad 24/7 de la red. En este sentido, desplegar un appliance anti-DDoS en línea y dedicado, es crucial para nosotros. Corero SmartWall TDS resuelve el problema DDoS por completo, lo que mejora nuestra propuesta general de valor y nos permite ampliar nuestra oferta de servicios", afirmó Gasmi.

El ejecutivo añadió que elgieron Corero SmartWall TDS principalmente, porque su despliegue -silencioso- en la red no requiere de elementos de reconfiguración, y no es necesaria la creación de ninguna red paralela para la redirección y reinyección del tráfico. "La solución de Corero, además, se integra fácilmente en la infraestructura de SdV Plurimédia -delante de sus firewalls- creando una capa crítica de seguridad adicional dentro de la red. También estamos impresionados por su mecanismo propietario y patentado de mitigación y detección heurística denominado SmartRules", indicó Gasmi.