Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xura introduce solución para una comunicación personalizada

[01/03/2016] Xura, proveedor de servicios de comunicaciones digitales y tecnología WebRTC, presentó Xura Elements, una solución que aseguran facilita a las empresas una comunicación personalizada con los clientes que utilizan herramientas web y aplicaciones móviles nativas.

"Xura Elements reúne simplicidad, movilidad y aspectos sociales de la comunicación en tiempo real con la optimización de procesos de negocio, la creación de nuevas experiencias de compromiso del cliente para añadir fácilmente opciones de Clic para Comunicar y Clic para llamar vía Web, al tiempo que reduce los costos del centro de contacto, señaló JF Sullivan, CMO y EVP Enterprise de Xura.

Construida sobre la tecnología WebRTC de Xura a través del SDK de forge, el ejecutivo señalo que Xura Elements transforma la experiencia del usuario, proporcionando inmersión, con la participación y el diálogo intuitivo del cliente con un toque humano. "La infraestructura SDK cifra todos los dispositivos de extremo a extremo, mientras proporciona métodos modernos de autenticación, lo que garantiza que los datos personales se mantengan seguros y en privado, indicó.

Sullivan señaló que entre las múltiples capacidades y características que Xura Elements puede agregar a la web o aplicaciones móviles nativas incluyen:

* Conferencia multipartita: Proporciona un conjunto mejorado de herramientas de colaboración. Xura Elements puede ayudar a optimizar el compromiso del cliente con una arquitectura de conferencias diseñada para recibir varios flujos de comunicación y determinar de manera inteligente cuál de estas vías debe ser enviada a qué participante. El resultado: una experiencia óptima al cliente y con uso eficiente de ancho de banda.

* Autenticación e ID de usuario: Proporciona una gama de opciones para apoyar y proteger la autenticación de la identidad del usuario y los requisitos de validación (incluyendo el reconocimiento facial), Xura Elements permite a las aplicaciones utilizar identidades opacas para que los usuarios no pueden ser identificados por terceros a partir de los registros en la nube de Xura. Como una capa adicional de seguridad, la base de datos de usuario siempre se realiza externamente en la plataforma Xura.

* Grabación: El audio y video de cada participante se pueden registrar en llamadas por separado y se pueden fusionar si es necesario para que las empresas tengan una completa flexibilidad para definir el diseño/estructura de las grabaciones realizadas.

* Almacenamiento seguro: Aprovechando la nube de Xura, se pueden almacenar grabaciones o pueden ser almacenados en las instalaciones (en el sitio de su elección). Esto proporciona a las empresas una mayor flexibilidad en términos de costo, ubicación y seguridad.

CIO, Perú