Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon presenta nuevo escáner de cheques

[01/03/2016] Canon U.S.A. - Latin America Group presentó la tecnología del escáner de cheques imageFORMULA CR-190i II en Perú.

"Basado en la tecnología óptica de alta precisión de Canon y buscando una mayor calidad de imagen, el escáner imageFORMULA CR-190i II utiliza la tecnología de reconocimiento magnético/óptico de caracteres (MOCR, por sus siglas en inglés), que combina la lectura MICR con el procesamiento OCR. Estas características, sumado a su Filtro de Texto Fino, permiten que los detalles pequeños y otras informaciones valiosas se capturen y se reproduzcan con claridad y precisión, reduciendo el nivel de distorsión, explicó Mick Takagi, director de BISG Marketing, División de Latin America Group de Canon.

Añadió que ésta es una solución al manejo de grandes volúmenes de cheques. "Hemos notado la necesidad recurrente que tienen instituciones financieras, empresas de servicios públicos y otras organizaciones, de manejar grandes volúmenes de cheques y de mejorar la eficiencia de los procesos de pago y la administración de la tesorería. El escáner imageFORMULA CR-190i II es la respuesta a esas necesidades, indicó Takagi.

Agregó que muchas características del escáner imageFORMULACR-190i II son ideales para el procesamiento de remesas de alto volumen, buzón de cobranzas postales y la captura en sucursales y oficinas centrales de operaciones.

"El escáner de la serie imageFORMULA logra un procesamiento de cheques más rápido y dinámico gracias a su capacidad de escaneo de hasta 190 cheques por minuto, y endoso de cuatro líneas en tiempo real. La unidad de vibración incorporada ofrece, asimismo, una alineación óptima de los documentos para ayudar a eliminar errores en la alimentación mientras que el detector ultrasónico de alimentación doble previene la pérdida de datos cuando se detecta una doble alimentación, anotó el ejecutivo.

Finalizó señalando que el dispositivo cumple con los lineamientos de Energy Star en cuanto al consumo eficiente de energía y con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.