Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ipswitch lanza MOVEit Central 9.0

[01/03/2016] Ipswitch anunció la versión 9.0 de su solución MOVEit Central, un producto de automatización de tareas y flujo de trabajo para la gestión de transferencias de archivos (MFT). "La herramienta cuenta con una nueva, segura y visualmente avanzada interfaz web para mejorar la productividad y la autonomía de los usuarios de negocios, señaló Austin O'Malley, CPO de Ipswitch.

IPSwitch MoveIt Central 9.0

El ejecutivo explicó que MOVEit Central permite el enrutamiento seguro y automático de archivos desde y hacia cualquier servidor FTP o una unidad de red compartida basada en un horario o provocada por los acontecimientos. "Proporciona la automatización requerida para controlar el acceso a las redes de confianza y reducir la repetición manual y los riesgos asociados con la transferencia no automática de archivos iniciada por el usuario. Excepcionalmente, MOVEit Central mejora la agilidad del negocio al permitir que los usuarios autorizados puedan definir y gestionar sus propios flujos de trabajo de transferencia de archivos y tareas, indicó O'Malley.

IPSwitch MoveIt Central 9.0

Añadió que la interfaz de MOVEit Central 9.0 permite a los usuarios de negocio definir fácilmente, controlar, programar y modificar las tareas de transferencia de archivos automatizados, y destacó como sus principales características las siguientes:

  • Una nueva interfaz de usuario HTML5 que permite el acceso desde cualquier plataforma o dispositivo, incluyendo los sistemas basados en Windows, Mac y Linux, que facilitan el acceso remoto sin fisuras y después de horas de vigilar escenarios.
  • Una navegación intuitiva y experiencia de configuración que mejora la ejecución de la tarea y el seguimiento de los usuarios de negocios.
  • Plataforma, base de datos y soporte de la biblioteca, incluyendo .NET 4.5, Windows Server 2012 R2, SQL Server 2014 y API de 64 bits.

"Eliminando la necesidad de la intervención de TI, los analistas del negocio pueden utilizar la interfaz web del usuario web para adaptarse fácilmente a tareas automatizadas para satisfacer las cambiantes necesidades del negocio, y obtener visibilidad de los eventos que tienen un impacto en los acuerdos de nivel de servicio, finalizó O'Malley.

MOVEit Central 9.0 está disponible para nuevos clientes y puede ser descargado por los usuarios suscriptos desde el portal del cliente de Ipswitch.

CIO, Perú