Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Land Rover BAR elige a EMC con el fin de ganar la Copa América

[02/03/2016] EMC Corporation anunció que ha sido seleccionado como proveedor oficial de almacenamiento de TI para Land Rover BAR, el equipo británico creado por Sir Ben Ainslie para ganar la Copa América y llevarla a Gran Bretaña por primera vez en sus 167 años de historia.

"Mediante la tecnología de EMC, los datos de las carreras y las pruebas se consolidarán para garantizar que los equipos de Land Rover BAR de todo el mundo puedan realizar un análisis en tiempo real en lugar de esperar hasta la mañana siguiente para que la información esté lista, comentó Sir Ben Ainslie, director del equipo y capitán en Land Rover BAR.

"Nuestro objetivo principal en Land Rover BAR es ganar la Copa América. Estamos concentrados en lograr que la embarcación navegue más rápido. La posibilidad de tener a todos nuestros expertos, en cualquier parte del mundo, analizando rápidamente nuestros datos de pruebas y regatas es fundamental para alcanzar nuestra meta. El legado de EMC de ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus datos nos hará más competitivos, agregó Ainslie.

EMC cuenta con dos bases de operaciones: el centro "EMC Mission Control", ubicado en Portsmouth -Reino Unido, y un segundo centro en desarrollo en la sede de la Copa América en las Islas Bermudas; además de tener un centro móvil que viaja por el mundo a los eventos preliminares.

"Land Rover BAR contará con estos datos que se replicarán continuamente entre estos tres sitios. Como consecuencia, el equipo de Land Rover BAR en Portsmouth podrá analizar datos de regatas y pruebas de todo el mundo de forma inmediata, lo que le permitirá identificar y hacer mejoras hasta las finales que se realizarán en junio del 2017, y durante este período previo. Como resultado, el equipo de diseño y la tripulación podrán adaptarse mucho más rápido, señaló, por su parte, Ross Fraser, director general, Reino Unido e Irlanda, EMC.

Freser explicó que para respaldar los datos de telemetría que se recopilan, los videos de alta definición de ocho cámaras permiten un análisis más detallado de la embarcación que está navegando. "Todos estos datos se almacenarán y se podrá acceder a ellos para analizarlos con el nuevo dispositivo VCE VxRail de EMC, una infraestructura hiperconvergente de VMware integrada y disponible en el mercado; VNXe e Isilon, garantizan que todos los datos estén capturados, almacenados y revisados. La ubicación geográfica aislada de las Islas Bermudas en el Atlántico Norte destaca la necesidad crucial de Land Rover BAR de implementar tecnología que duplique rápidamente todos los datos a nivel mundial, para garantizar que cada miembro del equipo utilice la información más actualizada, indicó el ejecutivo.

"Land Rover BAR se expandió rápidamente de diez personas con un único servidor a una organización mucho más grande. Necesitamos garantizar que nuestros sistemas de TI son seguros, rápidos, confiables y replicables para poder cumplir nuestros objetivos.Dado que el equipo continúa creciendo y nuestras demandas de computadoras y almacenamiento aumentan, no tengo dudas de que EMC es el partner que se encontrará a la altura de las circunstancias. Le brindará a nuestro equipo de TI gran tranquilidad y un sistema directo para trabajar, finalizó señalando Peter Jones, jefe de TI, Land Rover BAR.

CIO, Perú