Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat y NetApp proporcionarán solución conjunta

[02/03/2016] Blue Coat Systems y NetApp anunciaron que ambas empresas están trabajando en conjunto para proporcionar soluciones de almacenamiento de alta densidad que permiten realizar análisis forenses de redes extendidas.

"Esta combinación del almacenamiento de alta densidad de NetApp y la solución de respuesta a incidentes y técnicas forenses del Análisis de seguridad de Blue Coat ofrece a los clientes una solución de almacenamiento de alto desempeño y alta densidad que amplía la ventana de captura de semanas a meses dentro del mismo espacio físico. Los clientes pueden conservar evidencia más valiosa que puede ayudar a limitar la exposición en el caso de una infracción, y cuentan con la capacidad para reproducir y reconstruir exactamente cómo el atacante infectó el sistema y qué se extrajo, comentó, al respecto, Maria Olson, vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales de NetApp.

"Con la llegada de los ataques dirigidos sofisticados, las organizaciones enfrentan una demanda creciente de almacenamiento más escalable a medida que trabajan para proteger, detectar y remediar los ataques de red. El Análisis de seguridad de Blue Coat trabaja para proporcionar una respuesta a incidentes proactiva al detectar permanentemente las actividades maliciosas y enriquecer los datos conservados a fin de señalar los posibles problemas. La capacidad para conservar y enriquecer más datos puede reducir el tiempo que lleva descubrir una infracción de semanas a horas, comentó, por su parte, Peter Doggart, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Blue Coat.

Doggart añadió que, como un elemento fundamental de esta solución, Blue Coat proporciona su dispositivo de Análisis de seguridad y técnicas forenses de red de 10G de alto desempeño en un factor de forma compacto de 1U. "Gracias a su capacidad para capturar, indexar, clasificar y reproducir todo el tráfico de la red a velocidades de hasta 10Gbps en un solo dispositivo, permite a los profesionales de respuesta a incidentes determinar rápidamente la causa raíz de un ataque. En combinación con el sistema Serie E de NetApp, se pueden entregar 240TB de almacenamiento en solo 4U de espacio en el bastidor, que pueden expandirse a 720TB de almacenamiento por dispositivo de Análisis de seguridad. La solución de Análisis de seguridad de Blue Coat ahora es compatible con NetApp. Esta solución conjunta está disponible a través de los revendedores de Blue Coat, anotó.