Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Solutions añade Autenticación Biométrica a DetectID

[02/03/2015] Easy Solutions anunció esta semana la adición de la tecnología de autenticación biométrica a DetectID, su plataforma de autenticación multicanal, la cual balancea conveniencia para los usuarios con un sistema de defensa anti-fraude. De acuerdo a la empresa, esta actualización se integra perfectamente con DetectID para ofrecer un nivel adicional de seguridad a los actuales sistemas de seguridad, mientras simultáneamente garantiza que solo los usuarios legítimos podrán acceder a sus cuentas e información financiera.

"Constantemente invertimos en el desarrollo de nuevas tecnologías que pueden ayudar a organizaciones e instituciones financieras alrededor del mundo a fortalecer su protección contra el fraude electrónico, expresó Ricardo Villadiego, fundador y CEO. "La correcta verificación de la identidad de los usuarios es uno de los elementos fundamentales de las estrategias de protección, y como tal estamos seguros que la biometría es el siguiente paso hacia una autenticación fuerte, eficiente y sin fricción con el usuario, añadió.

El ejecutivo agregó que la biometría ofrece una serie de ventajas:

* Reconocimiento facial, de voz o de huellas dactilares adaptable a las necesidades específicas de cualquier institución.

* El despliegue multicanal permite que el usuario final se registre una sola vez y utilice diferentes canales sin necesidad de registros individuales.

* Esta tecnología se integra fácilmente con sistemas ya establecidos para permitir que las instituciones sigan aprovechando sus inversiones previas en seguridad.

* La solución basada en servidor permite su implementación en la nube o en las instalaciones de la organización.

* Los Kits de Desarrollo de Software (SDKs) para iOS y Android permiten integrar la tecnología en aplicaciones móviles nativas.

CIO, Perú