Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google añade nuevas características a Snooze de Inbox

[02/03/2016] Google está dando a los usuarios de Inbox un par más formas de evitar responder a su correo electrónico inmediatamente.

La compañía anunció el viernes que los usuarios de su cliente alternativo de correo electrónico tienen ahora dos nuevas opciones de postergación que sacará los correos electrónicos de su bandeja de entrada hasta un momento establecido. Las personas podrán hacer que los correos electrónicos reaparezcan luego en algún día de la semana o en el fin de semana, dos opciones que, según la compañía, los usuarios han estado pidiendo.

Las nuevas opciones de postergación de Inbox de Gmail.

Estas características se unirán a otras, como la capacidad de hacer que un mensaje vuelva luego durante el día, la siguiente semana, o en algún momento no específico en el futuro. (Esa última opción puede parecer extraña, pero puede ser útil para cosas que es bueno saber, pero sobre las cuales no se necesita actuar inmediatamente, como el correo electrónico de un amigo que comparte un artículo con usted).

Los usuarios también pueden configurar Inbox con su fecha y hora preferidas del fin de semana para recibir estos mensajes -lo cual es útil para las personas que tienen diferentes horarios en los fines de semana- o simplemente un momento en particular cuando tenga sentido para ellos enfrentar los temas que no son prioritarios durante la semana laboral.

La característica de postergación fue popularizada por Mailbox, una aplicación que Dropbox adquirió en el 2013 y que recientemente eliminó. Esa funcionalidad ha llegado a otras aplicaciones de correo electrónico en el ínterin, como Inbox y Microsoft Outlook. Poder postergar los correos electrónicos es útil para las personas que tienden a usar su bandeja de entrada como una lista de tareas, algo que el mejorado cliente de correo electrónico de Google ahora alienta.

Las nuevas postergaciones se desplegarán durante la siguiente semana, junto con una nueva apariencia para postergaciones que Google está introduciendo con esta actualización.