Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La pantalla de bloqueo Next de Microsoft ahora es más segura

Gracias a una importante actualización

La pantalla de bloqueo Next les da acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente y realiza otros ajustes basados en su ubicación.
Microsoft Next

[03/03/2016] Next de Microsoft, una aplicación personalizada de bloqueo de pantalla para dispositivos Android, podría ser la solución adecuada si desea más flexibilidad con respecto a lo que aparece en su teléfono.

El martes, esta alternativa para el bloqueo de la pantalla pasó por una gran actualización que le permite funcionar con la característica de desbloqueo mediante huella digital de su teléfono, y hacer más magia con las aplicaciones existentes. Uno también puede notificar a Next acerca de dónde se encuentran su casa y trabajo, de tal forma que la aplicación pueda administrar diferentes reglas de desbloqueo dependiendo de dónde se encuentre.

Microsoft afirma que uno también puede cambiar los fondos de pantalla en base a su localización, de tal forma que uno pueda elegir de mejor manera el fondo que vaya de acuerdo a su trabajo o casa. La aplicación lo guiará sobre la forma de habilitar todas estas características, ya que va a tener que apagar la pantalla de bloqueo por defecto para que no deba desbloquear su teléfono dos veces.

La más reciente versión de la pantalla de bloqueo Next ya se encuentra en Google Play Store.

Derek Walter, Greenbot