Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture lanza Cyber Intelligence Platform

[07/03/2016] La compañía de servicios globales Accenture ha añadido la Cyber Intelligence Platform a sus productos de seguridad administrada.

Accenture afirmó que la plataforma combina la tecnología de procesadores de chips con la inteligencia artificial, aprendizaje de máquina y analítica de streaming para examinar los flujos de la red y los flujos de datos DNS (domain name system) para predecir y combatir los ciberataques.

De acuerdo a la compañía, la plataforma aprovecha sus tecnologías escalables, poder de procesamiento de big data y se encuentra apuntalada por la Accenture Cloud Platform.

La plataforma también presenta una versión personalizada de Open Network Insight, una solución de código abierto que ofrece visibilidad de las amenazas operativas y a la seguridad.

Vikram Desai, director de analítica y jefe de seguridad de Accenture, afirmó "Los mejores dispositivos de protección de red de hoy por sí solos no son suficientes para desafiar la nueva realidad de la ciberseguridad. Los atacantes continúan evolucionando aprovechando la tecnología de los datos y los clientes nos han urgido, como proveedores de soluciones de ciencia de los datos, a ayudarlos a contraatacar. Nuestra nueva Cyber Intelligence Platform les da el apoyo necesario.