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Microsoft Dynamics CRM incorpora nuevas características pensadas en la IoT

[08/03/2016] Microsoft realizó dos adquisiciones clave el año pasado con el propósito explícito de integrarlas en Dynamics CRM, y la semana pasada anunció una ola de software de gestión de la relación con el cliente que saca a la luz esas adquisiciones.

La nueva versión, que llega a los usuarios en línea en el segundo trimestre de este año, se concentra en la integración de las tecnologías de FieldOne y Adxstudio que ofrecen nuevas capacidades de servicio de campo y portal web. También ofrecerá servicios para proyectos, un producto que se encuentra diseñado para soportar contratos complejos y de varios días, y optimizar el uso de los recursos a través de asignaciones basadas en habilidades.

Las funciones de navegación guiada en los lanzamientos de primavera [septentrional] de Dynamics CRM 2016 ayudan a alcanzar a nuevos usuarios.

"Con la tecnología de la Internet de las cosas hay una nueva gran oportunidad de monitorear los datos de los dispositivos, detectar anomalías e identificar proactivamente las próximas mejores acciones de mantenimiento y reparaciones, escribió Jujhar Singh, gerente general de Microsoft Dynamics CRM, en una entrada de blog.

Para proporcionar tales servicios, las compañías ahora pueden recurrir no solo a sus recursos internos sino también a los de terceros, indicó Singh.

"Mediante nuestra base de entrega de servicios, unimos el servicio de proyectos y el servicio de campo dentro de la solución CRM para ayudar a las compañías a administrar los recursos provenientes de todas las fuentes de demanda, afirmó.

https://www.youtube.com/watch?v=2Uy5Ql30tQc&feature=youtu.be

La ola del CRM Spring 2016 también presenta nuevas capacidades de portal web para lograr el compromiso de la comunidad -resultado de la adquisición de Adxstudio- así como características de navegación guiada para los usuarios.

Por otro lado, las dos nuevas herramientas de aprendizaje de máquina se encontrarán en Microsoft Social Engagement. Por ejemplo, con la clasificación automatizada, Microsoft Social Engagement detectará automáticamente la intención de las publicaciones sociales y, usando el aprendizaje de máquina, las enrutará como casos o leads en el CRM.

"Muchos proveedores están fortaleciendo sus productos de servicio de campo, lo cual muestra que la IoT y los servicios automatizados en muchos niveles aún no son suficientes, afirmó Denis Pombriant, director gerente de Beagle Research Group. "En ocasiones uno simplemente tiene que estar in situ con el cliente, pero tienes que proporcionar servicios de manera tan costo efectiva como sea posible.

El mes pasado, el competidor Salesforce presentó Field Service Lightning con un propósito similar.

El compromiso de la comunidad también es "una enorme necesidad y oportunidad, afirmó Pombriant.

En general, "noten cómo todos los proveedores están haciendo anuncios acerca de cosas que antes eran periféricas para las aplicaciones tradicionales de CRM pero que ahora son, sin embargo, parte del CRM, añadió. "Eso es bueno para la industria.