Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gmail para Android permite ahora registrarse en reuniones

Es más, los usuarios pueden ahora componer correos electrónicos con texto rico.

[08/03/2016] Debido a que más personas están usando el correo electrónico en sus teléfonos, Google finalmente ha añadido dos características fundamentales de edición y calendario para su aplicación de Gmail para Android.

Ahora, cuando a los usuarios les llegue una invitación de Calendario de Google o de Exchange de Microsoft, ellos podrán presionar un botón en su aplicación para añadir el evento a su calendario, sin tener que cambiar la aplicación a Calendario de Google.

En dónde termine el evento depende de cuál cuenta de correo electrónico se esté usando. A aquellas personas que ven sus cuentas de correo electrónico de Exchange dentro de Gmail se les enviará el evento a sus calendarios de Exchange, y a las personas que están viendo una cuenta de Gmail se les añadirá el evento en Calendario de Google.

Además de la actualización de los calendarios, Google también añadió formato de texto rico a la pantalla de composición de la aplicación, de tal forma que los usuarios pueden ahora escribir texto en negritas, cursivas, subrayadas o resaltadas en sus teléfonos, de la misma forma en que pueden hacerlo en la interfaz web de Gmail.

Las dos características son buenas noticias para los usuarios de Gmail, y también una importante medida competitiva para Google, ya que otros clientes de correo electrónico en su plataforma ya soportan funcionalidades similares.