Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Actualización de Microsoft Visual Studio realza la programación C/C++

[08/03/2016] Con el release candidate para la más reciente versión de su IDE Visual Studio, Microsoft está ofreciendo mejores operaciones C/C++ y ha corregido varios problemas de desempeño.

Visual Studio 2015 Update 2 RC, lanzado la semana pasada, mejora el desempeño de la librería de tiempos de ejecución de C/C++ en varias operaciones comunes. "Por ejemplo, extraer números de puntos flotantes con iostreams es hasta 19 veces más rápido, afirmó John Montgomery, director de gestión de programas para Visual Studio de Microsoft, en una entrada de blog. "Ciertas operaciones de cadena también son más rápidas, especialmente std::string::replace cuando se reemplazan subcadenas del mismo tamaño. Igualmente, los proyectos C++ se cargan más rápido.

Para Visual C++, el compilador C++ y la librería estándar han sido actualizadas con un soporte mejorado para las funcionalidades de C++ 11 y C++ 14 y soporte preliminar para C++ 12, afirmó Microsoft en las notas de la versión. El compilador incluye respaldo para plantillas de las variables y constexpr, el cual proporcionar expresión constante. Con el IDE de C++, las nuevas instalaciones de Visual Studio usan por defecto el motor de base de datos introducido en el Update 1 -que es más rápido.

La actualización, que se puede descargar en el sitio web de Visual Studio, también mejora la API de C# y Visual Basic Analyzer y ofrece ejecución concurrente para los escritores de Analyzer. Adicionalmente, el release candidate corrige problemas que han ocurrido con ASP.Net luego de instalar el Update 2 CTP (Community Technology Preview). El Update 2 RC también se encarga de las caídas que se debían a lecturas nulas o inválidas de los punteros, así como de las caídas que algunos usuarios han encontrado al abrir una solución en el IDE. Se han reducido las fallas de licenciamiento, y se proporciona más información accionable cuando ocurren las fallas. El release candidate también enmienda errores en la NuGet Package Manager Console.

La actualización muestra el estado del control de la fuente de Git en la barra de estado del IDE y soporta el consumo de snippets TextMate con completado IntelliSense. Actualiza Visual Studio Tools for Apache Cordova, añade soporte para el simulador de iPhone 6s y ofrece integración de línea de comandos para la construcción y creación de proyectos.

En conjunto con el Visual Studio release candidate, Microsoft lanzó Team Foundation Server 2015 Update RC 2, una actualización de su servidor de administración del ciclo de vida de las aplicaciones. Los usuarios ahora pueden crear y borrar proyectos vía las API de REST. "Estas mejoras ayudan a ofrecer una mayor paridad entre Visual Studio Team Services y Team Foundation Server para las operaciones de gestión de proyectos, señalan las notas de la versión.

El update presenta una nueva versión de la administración basada en web que es "más simple de usar que la versión anterior y se basa en la misma infraestructura y experiencia que el nuevo sistema Build en TFS. Los usuarios también pueden conectarse a un servidor VMware vCenter, para administrar los ambientes de virtualización de VMware vSphere, desde Visual Studio Team Services o desde TFS, y también se incluye una extensión para conectarse con Microsoft System Center Virtual Machine Manager.