Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco adquiere empresa de búsquedas

[10/03/2016] Esta semana Cisco adquirió a Synata -que no cotiza en bolsa-, una firma desarrolladora de tecnología de búsquedas para herramientas de colaboración.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

El software de Synata ayudará a los usuarios del servicio de colaboración empresarial Spark de Cisco a buscar espacios y contenido dentro del servicio, afirmó Cisco. Spark es un servicio de nube que permite a los usuarios enviar mensajes, reunirse o llamarse.

El software de Synata permite a los usuarios buscar aplicaciones tanto on premises como en la nube de forma simultánea desde una plataforma, señaló Cisco. También funcionará dentro de las capacidades de cifrado de Spark para que los usuarios puedan colaborar y realizar búsquedas con privacidad y control de sus datos, indicó la compañía.

Synata incrementará las actuales capacidades de búsqueda cifrada de Spark haciéndolas más rápidas y más predictivas e intuitivas, de acuerdo a esta entrada de blog de Rowan Trollope, vicepresidente senior y gerente general del IoT and Collaboration Technology Group de Cisco.

Otras recientes adquisiciones de Cisco en el campo de la colaboración incluyen a Collaborate.com, Assemblage, Tropo y Acano.

Jim Duffy, Network World (EE.UU.)