Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llega al mercado peruano

Gigabyte Mini PC BRIX

Gigabyte Mini PC BRIX

[11/03/2015] Gigabyte Technology anunció que ya está disponible en el mercado peruano su nueva Mini PC Brix, con la 6ta generación de procesadores Intel Core.

La Mini PC Brix de Gigabyte es una nueva categoría de PC Ultra compactas de alto rendimiento y consumo energético muy eficiente, dirigido a aquellos usuarios que buscan un producto pequeño, ligero y versátil, ahora están disponibles con los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación. "Diseñados para caber en la palma de la mano, el BRIX que es una mini PC compacto que ahora ofrece más potencia de cálculo con la última CPU de Intel con los gráficos Intel HD 520, señaló Pool Torres, gerente de Producto de Gigabyte Perú.

La Gigabyte Brix están disponibles en una variedad de diferentes configuraciones basadas en la sexta generación de procesadores i3 / i5 / i7 Intel Core, lo que permite a los usuarios comprar el modelo exacto que satisfaga sus necesidades. Algunos PC BRIX ofrece apoyo a una unidad SD o HDD de 2,5" para los usuarios que necesitan el espacio de almacenamiento adicional. También está equipado con un M.2 para el almacenamiento compacto, el BRIX cuenta con varios puertos USB3.0, soporte para HDMI y DisplayPort que puede alimentar tres pantallas simultáneamente, y puerto LAN Intel Gigabit para redes rápido.

"Las nuevas Mini Pcs Brix de 6ta Generación respecto a la generación anterior, tiene muchas mejoras físicas en cuanto al diseño y especificaciones técnicas. El empaque de la caja fue mejorado de tal forma que es fácil de sacar el Brix sin problemas, y el diseño de case ahora es de color gris y la superficie es anti ralladuras", anotó Torres.

"Si el usuario necesita utilizar una BRIX como una PC en la oficina o de hogar, un centro de entrenamiento en casa, un sistema de juego, o un equipo de señalización digital, todo es posible gracias su versatilidad, agrego el ejecutivo.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el ejecutivo señaló que la Brix de 6ta generación cuenta con puertos USB3.0 para transferir archivos (videos, Fotos, etc.), con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s. Señaló, que soporta también el puerto USB Tipo-C, un nuevo conector reversible para una velocidad de transferencia de 10 Gb / s. Incorpora también un módulo de M.2 IEEE 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

La nueva PC Breix cuenta también con puertos de videos (VGA, HDMI, Mini Display Port) que tiene un soporte para full HD y 4K, dependiendo del modelo. El modelo de entrada tiene lector de memorias Micro SD. Respecto al sonido las PC brix de 6ta (Celeron, Corei3, i5, i7) tienen puertos de micrófono y 1 puerto auriculares o parlantes por separado.

"La Mini PC brix ofrece más potencia de cálculo que nunca con los nuevos procesadores de 14nm de Intel. Al ejecutar aplicaciones intensivas de la CPU, Intel Turbo Boost 2.0 aumenta la velocidad de reloj, mientras que Hyper-Threading permite que cada núcleo de ejecución de dos hilos para trabajos de multitarea. Además, el controlador de memoria integrado proporciona una conexión directa entre la memoria DDR4 2133MHz y el procesador para el procesamiento de datos más rápido, señaló Torres.

La Mini PC Brix Gigabyte está disponible en Memory Kings, Tiendas EFE - CURACAO, Carsa e Hiraoka.

CIO, Perú