Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Outfie lanza la versión Outfie 2.0

[14/03/2016] Outfie, startup peruana anunció el lanzamiento de la versión 2.0 de la plataforma, así como su ingreso a mercados internacionales en un evento que reunió a expertas de la moda.

Outfie es una plataforma de styling colaborativo con más de 13 mil usuarias ubicadas en su mayoría en Perú, México y Colombia, más de 800 dilemas de moda creados en la plataforma y cerca de 3.500 outfits recomendados para los dilemas publicados. Outfie es una aplicación móvil y web que facilita a cualquier mujer de habla hispana recibir asesoría gratuita de moda personalizada a través de outfits comprables por Internet, recomendados por profesionales y apasionadas de la moda. Las usuarias pueden escoger entre más de 150 mil productos de más de 40 tiendas online afiliadas con envío a cualquier país de Latinoamérica.

Faviola Palomino, CEO y Fundadora de Outfie, presentó la nueva versión 2.0; donde el nuevo diseño y funciones de la nueva plataforma permiten conectar a las usuarias con dilemas de moda y las expertas en asesoría para brindarles recomendaciones en un tiempo récord de manera personalizada, conectándolas además con tiendas online donde podrán comprar los productos recomendados. "Es importante mencionar que cualquier usuaria de habla hispana puede publicar su dilema y realizar recomendaciones de outfits (looks) en la plataforma, indicó la ejecutiva.

Asimismo, se realizó el anuncio de la entrada al mercado mexicano y la versión de la plataforma traducida al inglés, lo cual aseguran permitirá el registro de usuarias de todas partes del mundo.