Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Minsait y Spamina firman acuerdo de colaboración

Que permite optimizar la oferta en soluciones de ciberseguridad

[14/03/2016] Spamina, empresa europea de seguridad en la nube para el correo electrónico, y Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital, han anunciado la formalización de un contrato de colaboración nacional.

Spamina entra a formar parte del portfolio de soluciones destinadas a minimizar los potenciales riesgos de los procesos digitales, en aspectos como ciberseguridad 360. "La integración de todos los niveles de seguridad para el correo que ofrece Spamina, así como la flexibilidad para la contratación y puesta en marcha, han sido los factores fundamentales para incluir al fabricante dentro de nuestro catálogo de soluciones señaló Alberto López, responsable de Desarrollo de Negocio de Ciberseguridad para Minsait.

El acuerdo incluye el portfolio de soluciones para el correo de Spamina, filtrado, archivado, cifrado y prevención de fuga de datos; así como la oferta de Parla como solución de correo corporativo con todas las capas de seguridad integradas. "El compromiso y la colaboración por ambas partes ha sido ejemplar, señaló, por su parte, Eduardo Encinas, director comercial de Spamina, quien aseguró que "la eficacia de nuestras soluciones, unidos a la experiencia en la puesta en marcha de Minsait, va a suponer una oferta de gran valor para los clientes.

La consultora ha dedicado parte de sus recursos a certificar a sus profesionales en las soluciones Spamina, que ya están trabajando en proyectos de gran envergadura.

CIO, Perú