Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro y Entel anuncian la preventa del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

[14/03/2016] Durante el Mobile World Congress (MWC) 2016, Samsung presentó los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, dos dispositivos que añaden significativas mejoras en cualidades pensadas en el estilo de vida del consumidor actual de gama alta.

Ahora, Entel Perú y Claro anunciaron que ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 31 de marzo y que la prevente se encuentra disponible a través de sus respectivos portales web.

En ambos casos, la preventa se inició el pasado 11 de marzo. Claro señaló mediante comunicado de prensa que los interesados podrán reservar su equipo en los colores negro, dorado y plata, y acceder además a un pack promocional que incluye un led cover y una batería externa adicional.

Por su parte, Diego Gordillo, gerente de Terminales en Entel Perú, indicó que una vez haya realizado la reserva del equipo en el pre-registro Entel, y se concrete la compra, el usuario se hará acreedor a un pack completo de accesorios Premium Samsung, el cual consiste de los audífonos Level U, el cargador inalámbrico Wireless Charge Stand, el case para celular Clear Cover S7 y los parlantes Level Box Mini BT Speaker.

CIO, Perú