Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto recibe acreditación como socio Mobile Connect Accelerator de GSMA

[15/03/2016] Gemalto anunció que se ha convertido en socio Mobile Connect Accelerator de GSMA, debido a que su solución Mobile ID ahora está acreditada en el marco del programa Personal Data de GSMA. El servicio Mobile Connect Accelerator está diseñado para ayudar a los operadores a implementar fácilmente Mobile Connect, una iniciativa global de GSMA cuyo objetivo es proporcionar un servicio de autenticación universal basado en teléfonos móviles, y permitir a los operadores móviles y otros proveedores de servicios seleccionar las soluciones que cumplen con los estándares del programa a fin de ahorrar tiempo y recursos.

Gemalto cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de la identidad móvil y su solución Mobile ID permite a las organizaciones ofrecer a sus abonados un único medio de autenticación para los servicios en línea a través de cualquier teléfono móvil. Al eliminar tanto los largos procesos de registro y la necesidad de recordar contraseñas, que tanta frustración generan, como las demoras y la vulnerabilidad para los clientes, la experiencia de conexión en línea se vuelve simple y directa, a la vez que ofrece diversos niveles de garantía.

"Mobile Connect conforma un ecosistema de operadores móviles de confianza y proveedores de servicios para brindarles a los clientes la capacidad de usar sus teléfonos móviles para administrar el acceso a los servicios en línea, lo que les proporciona mayor control y un medio de acceso seguro y conveniente, indicó Marie Austenaa, directora de Personal Data de GSMA.

"Nuestra solución, que cumple con los estándares de Mobile Connect, permite a las empresas formar parte de este ecosistema creciente al proporcionar registro y conexión fáciles y seguros entre los proveedores de servicios y los clientes para satisfacer las diversas necesidades del mercado, agregó François Lasnier, vicepresidente sénior de Protección de Identidad de Gemalto.

CIO, Perú