Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel adquiere Replay Technologies

Para ofrecer experiencias deportivas inmersivas

[16/03/2016] Intel anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Replay Technologies. Fundada en el 2011 con sede en Israel, Replay desarrolló el formato propietario freeD que utiliza cámaras de alta resolución y gráficos de cálculo intensivo para proporcionar a los espectadores visiones y experiencias con eventos deportivos desde cualquier ángulo.

"Juntos, vamos a expandir esta nueva categoría de entretenimiento deportivo que llamamos deportes inmersivos y que está atrayendo la atención de ligas, arenas, entidades de radiodifusión y fanáticos. Los deportes inmersivos requieren la computación de alto rendimiento por la cual Intel es conocida y también son orientados por datos -alimentando el desarrollo continuo de la nube. Para atletas, entrenadores, entidades de radiodifusión y fanáticos, la capacidad de capturar, analizar y compartir datos añade nuevas dimensiones interesantes a los juegos, comentó al respecto, Brian Krzanich, CEO de Intel.

El ejecutivo añadió que, como parte de Intel, el equipo de Replay Technologies se centrará en el crecimiento de los negocios y de las tecnologías existentes, contando con Intel para ofrecer más rápidamente el poder de procesamiento de freeD y los nuevos recursos, tales como la capacidad para manipular y editar contenido personalizado. "La tecnología está jugando un papel sin precedentes en los deportes... y nosotros estamos apenas comenzando, finalizó Krzanich.